Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar descuentos de predial durante enero y febrero

El programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial ofrecerá durante este mes de enero una deducción del 10 % y durante todo febrero, del 5 % TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum invitó a los contribuyentes de Tulum a aprovechar el programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial que durante este mes de enero ofrecerá una deducción del 10 % y durante todo febrero, del 5 %.

“Es un muy buen dinero el que se ahorra. Estos descuentos representan una muy buena parte del predial y, además, al mismo se mantiene el patrimonio al día y se es responsable con la ciudad. Gracias a estos ciudadanos responsables, hemos recibido el premio un premio al mérito de buenas finanzas. Todo esto es gracias a la confianza que tienen los contribuyentes en su gobierno municipal”, aseguró.

El encargado de las finanzas en el municipio se mostró flexible al señalar que las personas que cuenten con dificultades para cubrir el pago del predial, pueden acercarse a las oficinas de la Tesorería municipal en donde, confió, puede lograrse un acuerdo.

“Cualquier persona que esté imposibilitada de pagar su predial, por más pequeño o grande que sea, que se acerque a la Tesorería. Tenemos muchos métodos para ayudarlos e, inclusive, a lo mejor tenemos algún tipo de posibilidad para hacer algún descuento extraordinario. Tenemos herramientas y módulos funcionando, tanto en convenios del predial como en meses sin intereses con tarjetas de crédito”, sostuvo.

“El año pasado tuvimos una meta de 72 millones de pesos por concepto de recaudación de impuesto predial y esperamos que durante este año se recaude un poco más. Esto se toma como referencia en la base de datos, que ya está actualizada, y debe haber un ligero pico de recaudación”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal