Ir al contenido principal

Rommel Pacheco, de visita en Palacio de Gobierno

El mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al atleta, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de esta temporada, además de compartir diversas anécdotas del Mundial de Clavados, celebrado en Río de Janeiro MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán es uno de los estados en los que el deporte está creciendo debido al fuerte impulso que recibe de sus autoridades, afirmó el clavadista Rommel Pacheco Marrufo durante una visita que realizó al Gobernador Rolando Zapata Bello en la sede del Poder Ejecutivo local.

El medallista de oro en la prueba de trampolín de tres metros durante la Copa Mundial de Clavados celebrada recientemente en Río de Janeiro, Brasil, destacó la importante inversión realizada en el Complejo Deportivo “Kukulcán” para convertirlo en una de las mejores instalaciones, en específico para la práctica de disciplinas acuáticas.

El mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al atleta, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de esta temporada, además de compartir diversas anécdotas de la competencia que tuvo lugar en el país sudamericano que próximamente será sede de los Juegos Olímpicos.

Respecto a sus proyectos por venir, el clavadista yucateco comentó que por ahora se encuentra enfocado en su entrenamiento para competir en Brasil y luego planea regresar a la entidad para fomentar el deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.