Ir al contenido principal

Rommel Pacheco, de visita en Palacio de Gobierno

El mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al atleta, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de esta temporada, además de compartir diversas anécdotas del Mundial de Clavados, celebrado en Río de Janeiro MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán es uno de los estados en los que el deporte está creciendo debido al fuerte impulso que recibe de sus autoridades, afirmó el clavadista Rommel Pacheco Marrufo durante una visita que realizó al Gobernador Rolando Zapata Bello en la sede del Poder Ejecutivo local.

El medallista de oro en la prueba de trampolín de tres metros durante la Copa Mundial de Clavados celebrada recientemente en Río de Janeiro, Brasil, destacó la importante inversión realizada en el Complejo Deportivo “Kukulcán” para convertirlo en una de las mejores instalaciones, en específico para la práctica de disciplinas acuáticas.

El mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al atleta, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de esta temporada, además de compartir diversas anécdotas de la competencia que tuvo lugar en el país sudamericano que próximamente será sede de los Juegos Olímpicos.

Respecto a sus proyectos por venir, el clavadista yucateco comentó que por ahora se encuentra enfocado en su entrenamiento para competir en Brasil y luego planea regresar a la entidad para fomentar el deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra