Ir al contenido principal

Rommel Pacheco, de visita en Palacio de Gobierno

El mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al atleta, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de esta temporada, además de compartir diversas anécdotas del Mundial de Clavados, celebrado en Río de Janeiro MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán es uno de los estados en los que el deporte está creciendo debido al fuerte impulso que recibe de sus autoridades, afirmó el clavadista Rommel Pacheco Marrufo durante una visita que realizó al Gobernador Rolando Zapata Bello en la sede del Poder Ejecutivo local.

El medallista de oro en la prueba de trampolín de tres metros durante la Copa Mundial de Clavados celebrada recientemente en Río de Janeiro, Brasil, destacó la importante inversión realizada en el Complejo Deportivo “Kukulcán” para convertirlo en una de las mejores instalaciones, en específico para la práctica de disciplinas acuáticas.

El mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al atleta, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de esta temporada, además de compartir diversas anécdotas de la competencia que tuvo lugar en el país sudamericano que próximamente será sede de los Juegos Olímpicos.

Respecto a sus proyectos por venir, el clavadista yucateco comentó que por ahora se encuentra enfocado en su entrenamiento para competir en Brasil y luego planea regresar a la entidad para fomentar el deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín