Ir al contenido principal

Dio inicio, en Tulum, la colecta anual de la Cruz Roja

Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución.

Sin un monto fijo a recaudar durante los próximos dos meses, con el apoyo de un grupo de voluntarios, se espera que la respuesta de la ciudadanía sea positiva y dé absoluto respaldo a esta organización con sus donativos.

Encabezando el inicio de esta campaña de recaudación, la presidenta honoraria del DIF municipal, Evangelina Poot de Balam, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume y aporte apelando a su conciencia, pues recordó que todo el equipo de trabajo de la Cruz Roja trabaja para servir a la población.

“Estamos iniciando este boteo 2016 en la colecta de la Cruz Roja. Invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Tulum a que apoyemos a esta institución. Reconocemos la labor que realizan tanto doctores como paramédicos, que todos los días arriesgan la vida por nosotros, y por qué no dar un granito de arena y un poco de lo que tenemos por esta institución que trabaja todos los días con su voluntariado, con los administrativos”, dijo.

“Hoy encabezamos, pero que no termine aquí porque todos los días necesitamos de cada uno de los integrantes de esta institución. La necesidad es interminable. Hablar de cifras también sería interminable. Si de nuestro corazón diéramos, recaudaríamos miles y millones de pesos. No un peso si no lo que realmente nos nazca del corazón. Todos los días necesitamos de esta institución y esta institución necesita de nosotros de igual manera”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico