Ir al contenido principal

Dio inicio, en Tulum, la colecta anual de la Cruz Roja

Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución.

Sin un monto fijo a recaudar durante los próximos dos meses, con el apoyo de un grupo de voluntarios, se espera que la respuesta de la ciudadanía sea positiva y dé absoluto respaldo a esta organización con sus donativos.

Encabezando el inicio de esta campaña de recaudación, la presidenta honoraria del DIF municipal, Evangelina Poot de Balam, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume y aporte apelando a su conciencia, pues recordó que todo el equipo de trabajo de la Cruz Roja trabaja para servir a la población.

“Estamos iniciando este boteo 2016 en la colecta de la Cruz Roja. Invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Tulum a que apoyemos a esta institución. Reconocemos la labor que realizan tanto doctores como paramédicos, que todos los días arriesgan la vida por nosotros, y por qué no dar un granito de arena y un poco de lo que tenemos por esta institución que trabaja todos los días con su voluntariado, con los administrativos”, dijo.

“Hoy encabezamos, pero que no termine aquí porque todos los días necesitamos de cada uno de los integrantes de esta institución. La necesidad es interminable. Hablar de cifras también sería interminable. Si de nuestro corazón diéramos, recaudaríamos miles y millones de pesos. No un peso si no lo que realmente nos nazca del corazón. Todos los días necesitamos de esta institución y esta institución necesita de nosotros de igual manera”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal