Ir al contenido principal

Dio inicio, en Tulum, la colecta anual de la Cruz Roja

Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución.

Sin un monto fijo a recaudar durante los próximos dos meses, con el apoyo de un grupo de voluntarios, se espera que la respuesta de la ciudadanía sea positiva y dé absoluto respaldo a esta organización con sus donativos.

Encabezando el inicio de esta campaña de recaudación, la presidenta honoraria del DIF municipal, Evangelina Poot de Balam, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume y aporte apelando a su conciencia, pues recordó que todo el equipo de trabajo de la Cruz Roja trabaja para servir a la población.

“Estamos iniciando este boteo 2016 en la colecta de la Cruz Roja. Invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Tulum a que apoyemos a esta institución. Reconocemos la labor que realizan tanto doctores como paramédicos, que todos los días arriesgan la vida por nosotros, y por qué no dar un granito de arena y un poco de lo que tenemos por esta institución que trabaja todos los días con su voluntariado, con los administrativos”, dijo.

“Hoy encabezamos, pero que no termine aquí porque todos los días necesitamos de cada uno de los integrantes de esta institución. La necesidad es interminable. Hablar de cifras también sería interminable. Si de nuestro corazón diéramos, recaudaríamos miles y millones de pesos. No un peso si no lo que realmente nos nazca del corazón. Todos los días necesitamos de esta institución y esta institución necesita de nosotros de igual manera”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.