Ir al contenido principal

Fallece electrocutado turista alemán

Un turista alemán, que al parecer se encontraba hospedado en un hostal en el centro de Tulum, murió electrocutado poco después del mediodía del pasado jueves 17 de marzo, luego de tocar cables de alta tensión TULUM, Quintana Roo.- Un turista alemán, que al parecer se encontraba hospedado en un hostal en el centro de Tulum, murió electrocutado poco después del mediodía del pasado jueves 17 de marzo, luego de tocar cables de alta tensión.

Alrededor de las 12:40 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona que había recibido una descarga eléctrica. Al arribar al lugar, de acuerdo con el director operativo de la Policía municipal, Juan Ariel Rodríguez, yacía sobre la acera una persona de sexo masculino; se trataba de un turista de origen alemán que en vida respondía al nombre de Favid Jonathan Gohlke, de 28 años de edad, quien al parecer se encontraba hospedado en el hostal denominado One more night in Tulum (Una noche más en Tulum).

De acuerdo con versión de los testigos, el infortunado se subió hasta la azotea del mencionado centro de hospedaje, para fumar un cigarrillo; segundos después, en un descuido, tocó cables de alta tensión, recibiendo de inmediato una descarga que lo llevó a caer de una altura de poco más de 12 metros, quedando el cuerpo en la acera que se encuentra afuera del citado hostal, ubicado sobre la calle Júpiter Sur, a unos pasos de la Avenida Tulum.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre