Ir al contenido principal

Fallece electrocutado turista alemán

Un turista alemán, que al parecer se encontraba hospedado en un hostal en el centro de Tulum, murió electrocutado poco después del mediodía del pasado jueves 17 de marzo, luego de tocar cables de alta tensión TULUM, Quintana Roo.- Un turista alemán, que al parecer se encontraba hospedado en un hostal en el centro de Tulum, murió electrocutado poco después del mediodía del pasado jueves 17 de marzo, luego de tocar cables de alta tensión.

Alrededor de las 12:40 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona que había recibido una descarga eléctrica. Al arribar al lugar, de acuerdo con el director operativo de la Policía municipal, Juan Ariel Rodríguez, yacía sobre la acera una persona de sexo masculino; se trataba de un turista de origen alemán que en vida respondía al nombre de Favid Jonathan Gohlke, de 28 años de edad, quien al parecer se encontraba hospedado en el hostal denominado One more night in Tulum (Una noche más en Tulum).

De acuerdo con versión de los testigos, el infortunado se subió hasta la azotea del mencionado centro de hospedaje, para fumar un cigarrillo; segundos después, en un descuido, tocó cables de alta tensión, recibiendo de inmediato una descarga que lo llevó a caer de una altura de poco más de 12 metros, quedando el cuerpo en la acera que se encuentra afuera del citado hostal, ubicado sobre la calle Júpiter Sur, a unos pasos de la Avenida Tulum.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar