Ir al contenido principal

Respaldan priistas a Mauricio Góngora

Teniendo como marco las instalaciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, una gran cantidad de simpatizantes se reunieron para demostrar su respaldo al precandidato, de cara al proceso electoral que se vivirá en este año TULUM, Quintana Roo.- Ante más de 179 delegados electos a la Convención Estatal del PRI, organizada en Tulum el pasado 12 de marzo, el precandidato del tricolor para gobernador del estado, Mauricio Góngora, señaló que la unidad es el único camino para continuar construyendo la historia de Quintana Roo, entidad que hoy se posiciona, según dijo, como la más exitosa del sureste mexicano.

Teniendo como marco las instalaciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, una gran cantidad de simpatizantes se reunieron para demostrar su respaldo al precandidato, de cara al proceso electoral que se vivirá en este año.

Asimismo, al encuentro asistieron priistas municipales y estatales, como Armando Angulo Cáceres, presidente del partido en este municipio; David Balam Chan, alcalde de Tulum; los diputados Pedro Flota Alcocer y Víctor Mas Tah; el secretario general de la CTM en el estado, Isidro Santamaría, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.