Ir al contenido principal

Respaldan priistas a Mauricio Góngora

Teniendo como marco las instalaciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, una gran cantidad de simpatizantes se reunieron para demostrar su respaldo al precandidato, de cara al proceso electoral que se vivirá en este año TULUM, Quintana Roo.- Ante más de 179 delegados electos a la Convención Estatal del PRI, organizada en Tulum el pasado 12 de marzo, el precandidato del tricolor para gobernador del estado, Mauricio Góngora, señaló que la unidad es el único camino para continuar construyendo la historia de Quintana Roo, entidad que hoy se posiciona, según dijo, como la más exitosa del sureste mexicano.

Teniendo como marco las instalaciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, una gran cantidad de simpatizantes se reunieron para demostrar su respaldo al precandidato, de cara al proceso electoral que se vivirá en este año.

Asimismo, al encuentro asistieron priistas municipales y estatales, como Armando Angulo Cáceres, presidente del partido en este municipio; David Balam Chan, alcalde de Tulum; los diputados Pedro Flota Alcocer y Víctor Mas Tah; el secretario general de la CTM en el estado, Isidro Santamaría, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre