Ir al contenido principal

Respaldan priistas a Mauricio Góngora

Teniendo como marco las instalaciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, una gran cantidad de simpatizantes se reunieron para demostrar su respaldo al precandidato, de cara al proceso electoral que se vivirá en este año TULUM, Quintana Roo.- Ante más de 179 delegados electos a la Convención Estatal del PRI, organizada en Tulum el pasado 12 de marzo, el precandidato del tricolor para gobernador del estado, Mauricio Góngora, señaló que la unidad es el único camino para continuar construyendo la historia de Quintana Roo, entidad que hoy se posiciona, según dijo, como la más exitosa del sureste mexicano.

Teniendo como marco las instalaciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, una gran cantidad de simpatizantes se reunieron para demostrar su respaldo al precandidato, de cara al proceso electoral que se vivirá en este año.

Asimismo, al encuentro asistieron priistas municipales y estatales, como Armando Angulo Cáceres, presidente del partido en este municipio; David Balam Chan, alcalde de Tulum; los diputados Pedro Flota Alcocer y Víctor Mas Tah; el secretario general de la CTM en el estado, Isidro Santamaría, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.