Ir al contenido principal

Realiza candidato Mauricio Góngora gira por Tulum

Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato priista, Mauricio Góngora Escalante, visitó esta cabecera municipal durante la tarde del miércoles TULUM, Quintana Roo.- Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato priista, Mauricio Góngora Escalante, visitó esta cabecera municipal durante la tarde del miércoles.

En el inicio de su recorrido, saludó a locatarios de la plaza artesanal, ubicada a escasos metros de la zona arqueológica, así como a guías de turistas, con quienes conversó y de quienes escuchó sus peticiones e inquietudes.

En ese mismo lugar, el candidato escuchó reclamos y comentarios respecto a funcionarios municipales que estaban presentes en el recorrido, ante lo cual Góngora Escalante se deslindó, asegurando que no era a él a quien acompañaban.

Posteriormente, se trasladó hasta la Cancha Maya, donde un grupo de simpatizantes lo esperaban para brindarle su apoyo. En este lugar aprovechó para fijar publicidad de su campaña a vehículos de sus seguidores y convivir con comerciantes de la zona.

Más tarde, en el marco del quinto día de su campaña, hizo un recorrido por diversas viviendas para saludar a los pobladores y dar a conocer sus propuestas de gobierno.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.