Ir al contenido principal

Realiza candidato Mauricio Góngora gira por Tulum

Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato priista, Mauricio Góngora Escalante, visitó esta cabecera municipal durante la tarde del miércoles TULUM, Quintana Roo.- Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato priista, Mauricio Góngora Escalante, visitó esta cabecera municipal durante la tarde del miércoles.

En el inicio de su recorrido, saludó a locatarios de la plaza artesanal, ubicada a escasos metros de la zona arqueológica, así como a guías de turistas, con quienes conversó y de quienes escuchó sus peticiones e inquietudes.

En ese mismo lugar, el candidato escuchó reclamos y comentarios respecto a funcionarios municipales que estaban presentes en el recorrido, ante lo cual Góngora Escalante se deslindó, asegurando que no era a él a quien acompañaban.

Posteriormente, se trasladó hasta la Cancha Maya, donde un grupo de simpatizantes lo esperaban para brindarle su apoyo. En este lugar aprovechó para fijar publicidad de su campaña a vehículos de sus seguidores y convivir con comerciantes de la zona.

Más tarde, en el marco del quinto día de su campaña, hizo un recorrido por diversas viviendas para saludar a los pobladores y dar a conocer sus propuestas de gobierno.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Emplacamiento de bicicletas no incluye a particulares

Pese a haber concluido el período de pago de placas para bicicletas sin recargos, aún se continúan entregando a contribuyentes que acudan a realizar el trámite, precisó Eduardo José Cisneros Paredes, titular en Tulum de la Recaudadora de Rentas

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales