Ir al contenido principal

Realiza candidato Mauricio Góngora gira por Tulum

Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato priista, Mauricio Góngora Escalante, visitó esta cabecera municipal durante la tarde del miércoles TULUM, Quintana Roo.- Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato priista, Mauricio Góngora Escalante, visitó esta cabecera municipal durante la tarde del miércoles.

En el inicio de su recorrido, saludó a locatarios de la plaza artesanal, ubicada a escasos metros de la zona arqueológica, así como a guías de turistas, con quienes conversó y de quienes escuchó sus peticiones e inquietudes.

En ese mismo lugar, el candidato escuchó reclamos y comentarios respecto a funcionarios municipales que estaban presentes en el recorrido, ante lo cual Góngora Escalante se deslindó, asegurando que no era a él a quien acompañaban.

Posteriormente, se trasladó hasta la Cancha Maya, donde un grupo de simpatizantes lo esperaban para brindarle su apoyo. En este lugar aprovechó para fijar publicidad de su campaña a vehículos de sus seguidores y convivir con comerciantes de la zona.

Más tarde, en el marco del quinto día de su campaña, hizo un recorrido por diversas viviendas para saludar a los pobladores y dar a conocer sus propuestas de gobierno.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.