Ir al contenido principal

Servicios de salud, necesidad apremiante en Zona Maya, reconoce candidato José Esquivel Vargas

El candidato a diputado local en el distrito II por la coalición conformada entre el PAN y el PRD, José Esquivel Vargas, manifestó que luego de casi un mes de campaña, entiende que una de las necesidades más apremiantes son los servicios de salud FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato a diputado local en el distrito II por la coalición conformada entre el PAN y el PRD, José Esquivel Vargas, manifestó que luego de casi un mes de campaña en la que ha tenido la oportunidad de visitar a las familias de  la zona maya del estado, entiende que una de las necesidades más apremiantes son los servicios de salud, pues tanto en Felipe Carrillo Puerto como en José María Morelos existe rezago de medicamentos y atención de galenos, principalmente en fines de semana. “Sin duda, también nos falta que la gente tenga fuentes de empleo para generar una derrama económica que nos haga tener una mejor calidad de vida”, agregó.

El aspirante, quien cuenta con experiencia en la función pública tras haber ocupado algunos cargos como gerente de CAPA en Felipe Carrillo Puerto o jefe de la Unidad de Servicios Educativos de la zona centro del estado, aseguró que siempre dejó huella en sus encargos en diferentes administraciones.

“Deseamos que el 5 de junio la gente exprese con su voto la voluntad del pueblo. Creo que el PAN y el PRD son la mejor opción en este momento, pues Quintana Roo y Felipe Carrillo Puerto necesitan un cambio urgente. Los políticos de siempre, con acciones como siempre, nos tienen viviendo como siempre y eso no puede seguir siendo así”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.