Ir al contenido principal

Servicios de salud, necesidad apremiante en Zona Maya, reconoce candidato José Esquivel Vargas

El candidato a diputado local en el distrito II por la coalición conformada entre el PAN y el PRD, José Esquivel Vargas, manifestó que luego de casi un mes de campaña, entiende que una de las necesidades más apremiantes son los servicios de salud FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato a diputado local en el distrito II por la coalición conformada entre el PAN y el PRD, José Esquivel Vargas, manifestó que luego de casi un mes de campaña en la que ha tenido la oportunidad de visitar a las familias de  la zona maya del estado, entiende que una de las necesidades más apremiantes son los servicios de salud, pues tanto en Felipe Carrillo Puerto como en José María Morelos existe rezago de medicamentos y atención de galenos, principalmente en fines de semana. “Sin duda, también nos falta que la gente tenga fuentes de empleo para generar una derrama económica que nos haga tener una mejor calidad de vida”, agregó.

El aspirante, quien cuenta con experiencia en la función pública tras haber ocupado algunos cargos como gerente de CAPA en Felipe Carrillo Puerto o jefe de la Unidad de Servicios Educativos de la zona centro del estado, aseguró que siempre dejó huella en sus encargos en diferentes administraciones.

“Deseamos que el 5 de junio la gente exprese con su voto la voluntad del pueblo. Creo que el PAN y el PRD son la mejor opción en este momento, pues Quintana Roo y Felipe Carrillo Puerto necesitan un cambio urgente. Los políticos de siempre, con acciones como siempre, nos tienen viviendo como siempre y eso no puede seguir siendo así”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal