Ir al contenido principal

Ángeles Verdes, listos para atender a turistas en red carretera

Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país Ciudad de México (Notimex).- Durante el Operativo Vacacional Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes recorrerá 39 mil 754 kilómetros de la red carretera del país para auxiliar y orientar a los vacacionistas nacionales y extranjeros en 261 autopistas del país.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) detalla que 712 elementos de Ángeles Verdes, mediante 310 radiopatrullas, 29 grúas de arrastre y 15 de plataforma, así como con 52 remolques para los puntos de asistencia establecidos, brindarán asistencia médica, mecánica y orientación a quienes transiten por las diversas autopistas y carreteras del país.

Señala que las 406 unidades de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes estarán presentes en mil 276 municipios del país que cubre 32 entidades, con un horario de atención de 24 horas.

Indica que durante este operativo, en los puntos de asistencia y en las rutas con mayor aforo vehicular se aumentaron los recorridos en las rutas carreteras.

La dependencia menciona que dentro del Programa Módulos de Información, en los destinos turísticos prioritarios se contará con 20 módulos de atención personalizada en 11 estados con un horario de 10:00 a 20:00 horas, brindando información y orientación turística.

Además, anota, se instalaron más de 50 puntos de asistencia de los Ángeles Verdes, que funcionarán en este periodo las 24 horas.

Refiere que para la orientación de turistas cuentan con tres nuevos números telefónicos gratuitos 18664163 757 para llamar desde Estados Unidos, el 18666400597 y 00525550897500 desde Europa.

En tanto, los números gratuitos destinados en los puestos de operación para los turistas nacionales son 078 y 01800006 8839 con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, así como a través de las redes sociales mediante la cuenta de Twitter @angelesverdesmx.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de