Ir al contenido principal

Designan a directora operativa interina de Seguridad Pública en Tulum

Tras la remoción de Juan Ariel Rodríguez Alonso como director operativo de Seguridad Pública en Tulum, fue designada recientemente la licenciada Milca Zapata Castillo para ocupar, de manera interina, ese cargo TULUM, Quintana Roo.- Tras la remoción de Juan Ariel Rodríguez Alonso como director operativo de Seguridad Pública en Tulum, fue designada recientemente la licenciada Milca Zapata Castillo para ocupar, de manera interina, ese cargo.

Entrevistada en sus oficinas, la directora recordó que labora en la corporación desde hace 16 años, y pese a que la designación la tomó por sorpresa, está convencida de afrontar esta tarea con la mayor disposición para el beneficio de la ciudadanía de Tulum.

Reiteró que los elementos bajo su mando, aunque estén de descanso, continúan siendo policías, por lo que en el momento en que se les requiera, deben estar dispuestos a brindar su servicio.

Recordó a la ciudadanía que en caso de alguna emergencia, puede comunicarse al número de teléfono local (984) 871 2055 o, de igual forma, al número 066, el cual canaliza la llamada a Playa del Carmen y de allí a las oficinas de Seguridad Pública municipal de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.