Ir al contenido principal

El nuevo gobierno luchará contra la corrupción e impunidad: Carlos Joaquín

Este cambio en Quintana Roo genera reacciones por parte de los afectados, quienes han lanzado ataques contra integrantes del Equipo de Transición, señaló el gobernador electo CANCÚN, Quintana Roo.- El nuevo gobierno luchará contra la corrupción y la impunidad y este cambio en Quintana Roo genera reacciones por parte de los afectados, quienes han lanzado ataques contra integrantes del Equipo de Transición, señaló el gobernador electo, Carlos Joaquín.

Este martes 26 de julio el Congreso del Estado derogó diversas disposiciones de la Constitución local relacionadas con el Tribunal de Justicia Administrativa, sin embargo lo hizo para evitar la acción de inconstitucionalidad, explicó Carlos Joaquín, por lo que esa revocación no responde a la ética sino al temor de las acciones promovidas por el gobierno federal, que también está harto de los excesos del gobernador Roberto Borge.

Sin embargo, los nombramientos a modo se mantienen del Fiscal General del Estado, el Auditor Superior del Estado, tres magistrados, dos numerarios y uno supernumerario del Tribunal Superior de Justicia, así como la autorización de escoltas para el gobernador durante 15 años.

Carlos Joaquín resaltó que los quintanarroenses optaron por el cambio y la transparencia, el combate a la corrupción y la impunidad, que será la principal tarea del gobierno que emprenderá el próximo 25 de septiembre de este año.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.