Ir al contenido principal

Advierte Perla Tun que no habrá más “aviadores” en su gobierno

La presidenta municipal electa de Cozumel aseguró que durante su gobierno no se efectuarán despidos de personal que actualmente labora en el Ayuntamiento, sin embargo, advirtió que no habrá espacio para “aviadores” COZUMEL, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Cozumel, Perla Tun Gómez, aseguró que durante su gobierno no se efectuarán despidos de personal que actualmente labora en el Ayuntamiento, sin embargo, advirtió que no habrá espacio para “aviadores”, pues admitió que la ciudadanía está harta de estas malas prácticas por medio de las cuales se desvían los recursos públicos.

Además, sostuvo que no se pagarán convenios de publicidad, pues consideró que se trata de un gasto innecesario y que durante las administraciones anteriores ha significado una erogación considerable.

Por otra parte, indicó que se ha programado una reunión entre los equipos de transición el próximo 30 de agosto para que, de forma calendarizada, a partir del 1 de septiembre haya coordinación en la entrega-recepción del Ayuntamiento.

Finalmente, recordó que la toma de posesión se realizará el próximo 30 de septiembre, tal como lo marca la Constitución Política local, en el artículo 133. Por lo que hizo una invitación a los que deseen presenciar esta ceremonia a la que consideró histórica, por ser la primera mujer en encabezar una administración municipal. La cita será en punto de las 11 de la noche en la isla quintanarroense.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.