Ir al contenido principal

Ejido Jacinto Pat, seguro para invertir

El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad TULUM, Quintana Roo.- El presidente del comisariado del ejido Jacinto Pat, Eleazar Mas Kinil, sostuvo que invertir en este lugar es totalmente seguro para los inversionistas, pues las fracciones que se encuentran en venta cuentan con títulos de propiedad.

“Respetamos los estatutos y las leyes, como debe ser, para darles garantía a los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, para que puedan invertir y que tengan la seguridad de que su inversión estará hecha de la mejor manera. Es seguro invertir en el ejido. Nosotros, como autoridad del ejido, aseguramos que la gente que quiera venir a invertir, puede hacerlo siempre y cuando tengan el cuidado de realizar los trámites en estas oficinas para que tengan mayor garantía de lo que están adquiriendo, para que su patrimonio sea seguro”, expuso.

“Tenemos todo en orden en 9,700 hectáreas. Tenemos fraccionadas las partes que se van a vender, las partes que van a ser para inversión, que van a ser para asentamientos humanos, las partes que estamos conservando (una fracción de cerca de 800 hectáreas de uso común), entonces el ejido Jacinto Pat es muy ordenado. No solo nos dedicamos a la venta, sino a promover el ecoturismo a través de estos cenotes”, precisó.

Reiteró que la venta en el ejido es ordenada, pues se cuida que el crecimiento se dé con discreción. “Tenemos los límites donde están los asentamientos humanos, donde están los poblados y también los límites donde están las tierras para cuidar el agua y conservar lo que queremos: nuestras selvas”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.