Ir al contenido principal

El lunes próximo, homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

El lunes 5 de septiembre se llevará a cabo el homenaje al cantautor Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, dio a conocer el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa Ciudad de México (Notimex).- El lunes 5 de septiembre se llevará a cabo el homenaje al cantautor Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, dio a conocer el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

En su cuenta de Twitter @rtovarydeteresa el funcionario federal destacó que con ello se cumple “el ofrecimiento que hizo el Pdte. @EPN a la familia de Juan Gabriel”.

Este martes, la familia del cantautor fallecido la mañana del domingo en Santa Mónica, California, Estados Unidos, dio a conocer que espera llevarle a cabo un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua, este fin de semana.

Originario de Parácuaro, Michoacán, el cantautor, cuyo nombre de pila era Alberto Aguilera Valadez, falleció de un infarto en un departamento de Santa Mónica, California.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.