Ir al contenido principal

Fatal accidente sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen

El conductor de una camioneta que se dirigía de norte a sur, perdió el control de la unidad luego de que un neumático estallara, invadiendo el carril e impactando a una unidad que se dirigía de sur a norte. El saldo preliminar es de tres muertos y dos heridos TULUM, Quintana Roo.- Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este martes 23 de agosto, sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Casa Cenote, luego de que el conductor de una camioneta tipo pick-up perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario para impactarse contra otro vehículo, dejando este accidente un saldo preliminar de tres personas fallecidas y dos heridas.

Pasadas las siete de la mañana, el conductor de la unidad tipo pick-up, con placas de circulación 938-YKY, de la Ciudad de México, se dirigía de norte a sur, cuando a la altura del citado tramo perdió el control luego de que un neumático del vehículo estallara, sin poder maniobrar favorablemente debido al aparente exceso de velocidad con el que conducía, invadiendo el carril contrario e impactando una camioneta Toyota tipo Avanza de la que no se tienen mayores datos, pero que se sabe que era ocupada por tres personas.

De acuerdo con información por confirmar, en el vehículo Toyota viajaba un conocido vecino de Tulum quien responde al nombre de Florencio Kantún Kinil, siendo trasladado al hospital de Playa del Carmen con heridas graves, al igual que una hija suya, no así su hijo, quien también viajaba a bordo de la unidad y pereció tras la fuerte colisión.

Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense. Asimismo, arribó personal de la Policía Federal para atender el percance, además de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos para coadyuvar en este lamentable infortunio.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento