Ir al contenido principal

Ofrecen función de lucha libre en sindicato de taxistas

Con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
TULUM, Quintana Roo.- Con poco público, quizás por la poca difusión que tuvo el evento, pero con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Encabezados por el luchador Lady Pink, los gladiadores se mostraron satisfechos con el recibimiento del público y recalcaron que continuarán ofreciendo funciones en esta ciudad, pues tienen como propósito impulsar entre niños y jóvenes la práctica del deporte y fomentar el amor por la lucha libre.

Provenientes de Playa del Carmen, Cancún y la Ciudad de México, luchadores como Estrella de la Muerte, Silueta, Joistick, Golden Explosion, Mini Esencial, Misterio Negro y El Tamalero, como referee, entre otros, agradecieron al secretario general del sindicato, Irán Zapata, por abrir un espacio para fomentar el deporte, que no solamente será de lucha libre, pues se pretende alternar cada fin de semana una función de lucha libre o de boxeo.

Después de la función, las familias pudieron convivir en sano ambiente con los gladiadores, aprovechando para tomarse la foto del recuerdo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

👑 ¡EL REY DE LA CUMBIA LLEGA A TULUM! 👑

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre