Ir al contenido principal

Ofrecen función de lucha libre en sindicato de taxistas

Con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
TULUM, Quintana Roo.- Con poco público, quizás por la poca difusión que tuvo el evento, pero con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Encabezados por el luchador Lady Pink, los gladiadores se mostraron satisfechos con el recibimiento del público y recalcaron que continuarán ofreciendo funciones en esta ciudad, pues tienen como propósito impulsar entre niños y jóvenes la práctica del deporte y fomentar el amor por la lucha libre.

Provenientes de Playa del Carmen, Cancún y la Ciudad de México, luchadores como Estrella de la Muerte, Silueta, Joistick, Golden Explosion, Mini Esencial, Misterio Negro y El Tamalero, como referee, entre otros, agradecieron al secretario general del sindicato, Irán Zapata, por abrir un espacio para fomentar el deporte, que no solamente será de lucha libre, pues se pretende alternar cada fin de semana una función de lucha libre o de boxeo.

Después de la función, las familias pudieron convivir en sano ambiente con los gladiadores, aprovechando para tomarse la foto del recuerdo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.