Ir al contenido principal

Ofrecen función de lucha libre en sindicato de taxistas

Con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
TULUM, Quintana Roo.- Con poco público, quizás por la poca difusión que tuvo el evento, pero con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Encabezados por el luchador Lady Pink, los gladiadores se mostraron satisfechos con el recibimiento del público y recalcaron que continuarán ofreciendo funciones en esta ciudad, pues tienen como propósito impulsar entre niños y jóvenes la práctica del deporte y fomentar el amor por la lucha libre.

Provenientes de Playa del Carmen, Cancún y la Ciudad de México, luchadores como Estrella de la Muerte, Silueta, Joistick, Golden Explosion, Mini Esencial, Misterio Negro y El Tamalero, como referee, entre otros, agradecieron al secretario general del sindicato, Irán Zapata, por abrir un espacio para fomentar el deporte, que no solamente será de lucha libre, pues se pretende alternar cada fin de semana una función de lucha libre o de boxeo.

Después de la función, las familias pudieron convivir en sano ambiente con los gladiadores, aprovechando para tomarse la foto del recuerdo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha