Ir al contenido principal

Ofrecen función de lucha libre en sindicato de taxistas

Con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
TULUM, Quintana Roo.- Con poco público, quizás por la poca difusión que tuvo el evento, pero con mucho entusiasmo se presentó una decena de luchadores en Tulum durante la noche del pasado sábado 17 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Encabezados por el luchador Lady Pink, los gladiadores se mostraron satisfechos con el recibimiento del público y recalcaron que continuarán ofreciendo funciones en esta ciudad, pues tienen como propósito impulsar entre niños y jóvenes la práctica del deporte y fomentar el amor por la lucha libre.

Provenientes de Playa del Carmen, Cancún y la Ciudad de México, luchadores como Estrella de la Muerte, Silueta, Joistick, Golden Explosion, Mini Esencial, Misterio Negro y El Tamalero, como referee, entre otros, agradecieron al secretario general del sindicato, Irán Zapata, por abrir un espacio para fomentar el deporte, que no solamente será de lucha libre, pues se pretende alternar cada fin de semana una función de lucha libre o de boxeo.

Después de la función, las familias pudieron convivir en sano ambiente con los gladiadores, aprovechando para tomarse la foto del recuerdo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum