Ir al contenido principal

Impulsa CROC actividades culturales en colonia Tumben-Kah

Con actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el parque de la colonia Tumben-Kah un programa social impulsado por la CROC TULUM, Quintana Roo.- Con actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el parque de la colonia Tumben-Kah un programa social impulsado por la CROC mediante el cual se pretende amenizar las tardes de los sábados, generando un espacio sano y de diversión para que las familias se reúnan.

De acuerdo con el coordinador de Capacitación del sindicato, Eugenio Cante Balam, el programa dio inicio el pasado sábado 8 de octubre y fue recibido con gran aceptación por parte de la comunidad. En este sentido, invitó a la ciudadanía a acercarse todos los sábados, de 17:00 a 20:30 horas, en los que habrá diversas actividades culturales y recreativas, como la danza azteca que se presentó el pasado sábado 15 de octubre. Explicó que para final de mes se tiene en puerta la celebración del Xibalba, por lo que se prevé hacer una serie de festejos en torno al Día de Muertos.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar