Ir al contenido principal

Impulsa CROC actividades culturales en colonia Tumben-Kah

Con actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el parque de la colonia Tumben-Kah un programa social impulsado por la CROC TULUM, Quintana Roo.- Con actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el parque de la colonia Tumben-Kah un programa social impulsado por la CROC mediante el cual se pretende amenizar las tardes de los sábados, generando un espacio sano y de diversión para que las familias se reúnan.

De acuerdo con el coordinador de Capacitación del sindicato, Eugenio Cante Balam, el programa dio inicio el pasado sábado 8 de octubre y fue recibido con gran aceptación por parte de la comunidad. En este sentido, invitó a la ciudadanía a acercarse todos los sábados, de 17:00 a 20:30 horas, en los que habrá diversas actividades culturales y recreativas, como la danza azteca que se presentó el pasado sábado 15 de octubre. Explicó que para final de mes se tiene en puerta la celebración del Xibalba, por lo que se prevé hacer una serie de festejos en torno al Día de Muertos.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre