Ir al contenido principal

Impulsa CROC actividades culturales en colonia Tumben-Kah

Con actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el parque de la colonia Tumben-Kah un programa social impulsado por la CROC TULUM, Quintana Roo.- Con actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el parque de la colonia Tumben-Kah un programa social impulsado por la CROC mediante el cual se pretende amenizar las tardes de los sábados, generando un espacio sano y de diversión para que las familias se reúnan.

De acuerdo con el coordinador de Capacitación del sindicato, Eugenio Cante Balam, el programa dio inicio el pasado sábado 8 de octubre y fue recibido con gran aceptación por parte de la comunidad. En este sentido, invitó a la ciudadanía a acercarse todos los sábados, de 17:00 a 20:30 horas, en los que habrá diversas actividades culturales y recreativas, como la danza azteca que se presentó el pasado sábado 15 de octubre. Explicó que para final de mes se tiene en puerta la celebración del Xibalba, por lo que se prevé hacer una serie de festejos en torno al Día de Muertos.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.