Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la tradicional fiesta maya de octubre

Como cada año, fue inaugurada por dignatarios mayas y autoridades municipales la tradicional fiesta del Centro Ceremonial Maya de Tulum, que tendrá lugar del 7 al 15 de octubre TULUM, Quintana Roo.- Como cada año, fue inaugurada por dignatarios mayas y autoridades municipales la tradicional fiesta del Centro Ceremonial Maya de Tulum, que tendrá lugar del 7 al 15 de octubre.

Contando con la presencia de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal y miembros del Cabildo, fue cortado el listón la noche del pasado viernes dando inicio así a una semana de tradición, música y gastronomía en el Centro Ceremonial Maya y sus alrededores.

Portando un elegante terno, la presidenta municipal, originaria de este lugar, dijo sentirse orgullosa de sus raíces mayas y resaltó la importancia de continuar conservando las tradiciones ancestrales que se han heredado de los antiguos habitantes de este lugar.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”