Ir al contenido principal

Reitera Carlos Joaquín postura contra invasiones

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, reiteró a través de la red social Twitter su postura al señalar que está en contra de las invasiones TULUM, Quintana Roo.- Tras la ola de invasión a predios, en su mayoría propiedad del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE), perpetrada por cientos de pobladores desde el pasado domingo en Tulum, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, reiteró a través de la red social Twitter su postura al señalar que está en contra de las invasiones.

Señaló que estas conductas se contraponen a uno de sus ejes de gobierno, el cual es crecimiento con orden y sustentabilidad ambiental, por lo que advirtió que será de esta forma como buscará el crecimiento y no a través de allanamientos ilegales.

Un día después de conocer sobre las invasiones que han ocurrido alrededor de la cabecera municipal, el gobernador indicó que propondría programas de vivienda a los inconformes, pero insistió que en caso de continuar con la conducta ilícita que han tomado los pobladores, podría haber consecuencias jurídicas en contra de ellos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre