Ir al contenido principal

Reitera Carlos Joaquín postura contra invasiones

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, reiteró a través de la red social Twitter su postura al señalar que está en contra de las invasiones TULUM, Quintana Roo.- Tras la ola de invasión a predios, en su mayoría propiedad del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE), perpetrada por cientos de pobladores desde el pasado domingo en Tulum, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, reiteró a través de la red social Twitter su postura al señalar que está en contra de las invasiones.

Señaló que estas conductas se contraponen a uno de sus ejes de gobierno, el cual es crecimiento con orden y sustentabilidad ambiental, por lo que advirtió que será de esta forma como buscará el crecimiento y no a través de allanamientos ilegales.

Un día después de conocer sobre las invasiones que han ocurrido alrededor de la cabecera municipal, el gobernador indicó que propondría programas de vivienda a los inconformes, pero insistió que en caso de continuar con la conducta ilícita que han tomado los pobladores, podría haber consecuencias jurídicas en contra de ellos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.