Ir al contenido principal

Aplauden acercar vacantes de empleo a trabajadores

El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz, aseguró que la feria laboral representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, se mostró satisfecho con la celebración de la primera feria del empleo que se realizó en Tulum el pasado martes 22 de noviembre, pues aseguró que acercar este servicio a los trabajadores representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo.

“Hay un beneficio claro porque el trabajador ya no tiene que acudir a esa empresa y pagar un pasaje cuando anda buscando trabajo. Qué bueno que se acercan estos servicios a la población. Tenemos un estand donde se están dando a conocer los programas sociales que impulsa la CROC, las oportunidades en la capacitación, la certificación de competencias laborales, con lo cual estamos contribuyendo al crecimiento de los trabajadores en Quintana Roo”, dijo en entrevista realizada durante el evento.

Durante la primera feria del empleo realizada en este municipio, se ofertaron más de mil vacantes y se contó con la participación de 22 empresas, además de la CROC y el IEEA.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.