Ir al contenido principal

Aplauden acercar vacantes de empleo a trabajadores

El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz, aseguró que la feria laboral representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, se mostró satisfecho con la celebración de la primera feria del empleo que se realizó en Tulum el pasado martes 22 de noviembre, pues aseguró que acercar este servicio a los trabajadores representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo.

“Hay un beneficio claro porque el trabajador ya no tiene que acudir a esa empresa y pagar un pasaje cuando anda buscando trabajo. Qué bueno que se acercan estos servicios a la población. Tenemos un estand donde se están dando a conocer los programas sociales que impulsa la CROC, las oportunidades en la capacitación, la certificación de competencias laborales, con lo cual estamos contribuyendo al crecimiento de los trabajadores en Quintana Roo”, dijo en entrevista realizada durante el evento.

Durante la primera feria del empleo realizada en este municipio, se ofertaron más de mil vacantes y se contó con la participación de 22 empresas, además de la CROC y el IEEA.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana