Ir al contenido principal

Aplauden acercar vacantes de empleo a trabajadores

El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz, aseguró que la feria laboral representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, se mostró satisfecho con la celebración de la primera feria del empleo que se realizó en Tulum el pasado martes 22 de noviembre, pues aseguró que acercar este servicio a los trabajadores representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo.

“Hay un beneficio claro porque el trabajador ya no tiene que acudir a esa empresa y pagar un pasaje cuando anda buscando trabajo. Qué bueno que se acercan estos servicios a la población. Tenemos un estand donde se están dando a conocer los programas sociales que impulsa la CROC, las oportunidades en la capacitación, la certificación de competencias laborales, con lo cual estamos contribuyendo al crecimiento de los trabajadores en Quintana Roo”, dijo en entrevista realizada durante el evento.

Durante la primera feria del empleo realizada en este municipio, se ofertaron más de mil vacantes y se contó con la participación de 22 empresas, además de la CROC y el IEEA.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy