Ir al contenido principal

Aplauden acercar vacantes de empleo a trabajadores

El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz, aseguró que la feria laboral representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, se mostró satisfecho con la celebración de la primera feria del empleo que se realizó en Tulum el pasado martes 22 de noviembre, pues aseguró que acercar este servicio a los trabajadores representa un ahorro para quienes no cuentan con un empleo y andan en busca de una oportunidad de trabajo.

“Hay un beneficio claro porque el trabajador ya no tiene que acudir a esa empresa y pagar un pasaje cuando anda buscando trabajo. Qué bueno que se acercan estos servicios a la población. Tenemos un estand donde se están dando a conocer los programas sociales que impulsa la CROC, las oportunidades en la capacitación, la certificación de competencias laborales, con lo cual estamos contribuyendo al crecimiento de los trabajadores en Quintana Roo”, dijo en entrevista realizada durante el evento.

Durante la primera feria del empleo realizada en este municipio, se ofertaron más de mil vacantes y se contó con la participación de 22 empresas, además de la CROC y el IEEA.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.