Ir al contenido principal

Transcurre en calma tradicional desfile por Revolución mexicana

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, informó que el desfile conmemorativo del 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana transcurrió en calma, reportándose saldo blanco TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, informó que el desfile conmemorativo del 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana transcurrió en calma, reportándose saldo blanco.

El director resaltó la nutrida presencia de familias como pocas veces antes no se había visto en un evento de este tipo. Previendo esta situación, sobre la calle Osiris Sur, frente al parque Museo de la Cultura Maya, fueron instaladas unas gradas para que el público asistente pudiera encontrarse más cómodo disfrutando el paso de los contingentes que presentaron tablas rítmicas y acrobacias.

Finalmente, el funcionario explicó que con la llegada de diciembre, uno de los más importantes del año en materia turística para este destino, explicó que se distribuirán elementos policíacos en comercios y bancos con el propósito de prevenir el delito. Asimismo, exhortó a los ciudadanos para que moderen la ingesta de bebidas alcoholicas y eviten conducir en esta situación, y también pidió evitar el teléfono mientras se conduce.

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025