Ir al contenido principal

Transcurre en calma tradicional desfile por Revolución mexicana

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, informó que el desfile conmemorativo del 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana transcurrió en calma, reportándose saldo blanco TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, informó que el desfile conmemorativo del 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana transcurrió en calma, reportándose saldo blanco.

El director resaltó la nutrida presencia de familias como pocas veces antes no se había visto en un evento de este tipo. Previendo esta situación, sobre la calle Osiris Sur, frente al parque Museo de la Cultura Maya, fueron instaladas unas gradas para que el público asistente pudiera encontrarse más cómodo disfrutando el paso de los contingentes que presentaron tablas rítmicas y acrobacias.

Finalmente, el funcionario explicó que con la llegada de diciembre, uno de los más importantes del año en materia turística para este destino, explicó que se distribuirán elementos policíacos en comercios y bancos con el propósito de prevenir el delito. Asimismo, exhortó a los ciudadanos para que moderen la ingesta de bebidas alcoholicas y eviten conducir en esta situación, y también pidió evitar el teléfono mientras se conduce.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.