Ir al contenido principal

Transcurre en calma tradicional desfile por Revolución mexicana

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, informó que el desfile conmemorativo del 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana transcurrió en calma, reportándose saldo blanco TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, informó que el desfile conmemorativo del 106° aniversario del inicio de la Revolución mexicana transcurrió en calma, reportándose saldo blanco.

El director resaltó la nutrida presencia de familias como pocas veces antes no se había visto en un evento de este tipo. Previendo esta situación, sobre la calle Osiris Sur, frente al parque Museo de la Cultura Maya, fueron instaladas unas gradas para que el público asistente pudiera encontrarse más cómodo disfrutando el paso de los contingentes que presentaron tablas rítmicas y acrobacias.

Finalmente, el funcionario explicó que con la llegada de diciembre, uno de los más importantes del año en materia turística para este destino, explicó que se distribuirán elementos policíacos en comercios y bancos con el propósito de prevenir el delito. Asimismo, exhortó a los ciudadanos para que moderen la ingesta de bebidas alcoholicas y eviten conducir en esta situación, y también pidió evitar el teléfono mientras se conduce.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre