Ir al contenido principal

YouTube estrena nueva aplicación de videojuegos

La plataforma digital YouTube presentó su aplicación móvil YouTube Gaming en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia Ciudad de México (Notimex).- Con el fin de continuar en contacto con sus seguidores y los fanáticos de videojuegos, la plataforma digital YouTube presentó su aplicación móvil YouTube Gaming en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

La nueva plataforma mantendrá a los usuarios conectados con la cultura, los juegos y jugadores que les interesan, con videos, transmisiones en vivo y la mayor comunidad de jugadores en la web, todo en un solo lugar.

La plataforma digital informó en un comunicado que YouTube Gaming reúne de forma automática todos los videos y transmisiones en vivo relacionadas con juegos de YouTube.

Desde “Asteroids” a “Zelda”, por mencionar algunos de los más de 25 mil juegos que tendrán un lugar único para todos los mejores videos y transmisiones en vivo; además, de que estarán disponibles canales de una amplia gama de distribuidores de juegos y creadores de la plataforma.

Las transmisiones en vivo hacen que la interacción en la comunidad de jugadores sea más estrecha, por lo que también crearon un espacio dedicado a ello dentro de YouTube Gaming, en la pestaña “En vivo”.

Entre las funcionalidades están: streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360, multi-cámara y múltiples opciones de moderación dentro del chat, entre otras.

La aplicación ofrece opciones para transmitir en vivo o subir un video, por lo que los jugadores podrán grabar y transmitir contenido mientras juegan en sus dispositivos.

YouTube Gaming está disponible a partir de hoy en Android, iOS y el sitio gaming.youtube.com.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.