Ir al contenido principal

YouTube estrena nueva aplicación de videojuegos

La plataforma digital YouTube presentó su aplicación móvil YouTube Gaming en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia Ciudad de México (Notimex).- Con el fin de continuar en contacto con sus seguidores y los fanáticos de videojuegos, la plataforma digital YouTube presentó su aplicación móvil YouTube Gaming en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

La nueva plataforma mantendrá a los usuarios conectados con la cultura, los juegos y jugadores que les interesan, con videos, transmisiones en vivo y la mayor comunidad de jugadores en la web, todo en un solo lugar.

La plataforma digital informó en un comunicado que YouTube Gaming reúne de forma automática todos los videos y transmisiones en vivo relacionadas con juegos de YouTube.

Desde “Asteroids” a “Zelda”, por mencionar algunos de los más de 25 mil juegos que tendrán un lugar único para todos los mejores videos y transmisiones en vivo; además, de que estarán disponibles canales de una amplia gama de distribuidores de juegos y creadores de la plataforma.

Las transmisiones en vivo hacen que la interacción en la comunidad de jugadores sea más estrecha, por lo que también crearon un espacio dedicado a ello dentro de YouTube Gaming, en la pestaña “En vivo”.

Entre las funcionalidades están: streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360, multi-cámara y múltiples opciones de moderación dentro del chat, entre otras.

La aplicación ofrece opciones para transmitir en vivo o subir un video, por lo que los jugadores podrán grabar y transmitir contenido mientras juegan en sus dispositivos.

YouTube Gaming está disponible a partir de hoy en Android, iOS y el sitio gaming.youtube.com.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento