Ir al contenido principal

“Ganó el pueblo”: subdelegado de Francisco Uh May

El nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo TULUM, Quintana Roo.- Al recibir su constancia de mayoría y rendir protesta de ley ante el Cabildo, el nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo.

“La gente, muy participativa. Salió a votar y a elegir a un candidato de unidad. Ganó el pueblo. Ganamos, con la planilla azul, con 250 votos, y la planilla roja quedó con 228 votos; y la planilla verde, con 124 votos”, detalló.

Resaltó la participación de la ciudadanía, la cual alcanzó cerca del 100 por ciento. “Es algo que nunca se ha visto en Francisco Uh May. Me siento comprometido por mi comunidad. Como joven, las energías que tengo, las quiero traducir en resultados para mi comunidad. Me siento con gran responsabilidad. Esto es el comienzo para que a Francisco Uh May le vaya mejor”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.