Ir al contenido principal

“Ganó el pueblo”: subdelegado de Francisco Uh May

El nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo TULUM, Quintana Roo.- Al recibir su constancia de mayoría y rendir protesta de ley ante el Cabildo, el nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo.

“La gente, muy participativa. Salió a votar y a elegir a un candidato de unidad. Ganó el pueblo. Ganamos, con la planilla azul, con 250 votos, y la planilla roja quedó con 228 votos; y la planilla verde, con 124 votos”, detalló.

Resaltó la participación de la ciudadanía, la cual alcanzó cerca del 100 por ciento. “Es algo que nunca se ha visto en Francisco Uh May. Me siento comprometido por mi comunidad. Como joven, las energías que tengo, las quiero traducir en resultados para mi comunidad. Me siento con gran responsabilidad. Esto es el comienzo para que a Francisco Uh May le vaya mejor”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.