Ir al contenido principal

“Ganó el pueblo”: subdelegado de Francisco Uh May

El nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo TULUM, Quintana Roo.- Al recibir su constancia de mayoría y rendir protesta de ley ante el Cabildo, el nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo.

“La gente, muy participativa. Salió a votar y a elegir a un candidato de unidad. Ganó el pueblo. Ganamos, con la planilla azul, con 250 votos, y la planilla roja quedó con 228 votos; y la planilla verde, con 124 votos”, detalló.

Resaltó la participación de la ciudadanía, la cual alcanzó cerca del 100 por ciento. “Es algo que nunca se ha visto en Francisco Uh May. Me siento comprometido por mi comunidad. Como joven, las energías que tengo, las quiero traducir en resultados para mi comunidad. Me siento con gran responsabilidad. Esto es el comienzo para que a Francisco Uh May le vaya mejor”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum