Ir al contenido principal

“Ganó el pueblo”: subdelegado de Francisco Uh May

El nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo TULUM, Quintana Roo.- Al recibir su constancia de mayoría y rendir protesta de ley ante el Cabildo, el nuevo subdelegado de Francisco Uh May, Alfredo Nahuat Chimal, sostuvo que tras su victoria en la jornada electoral del pasado 11 de diciembre, ganó el pueblo.

“La gente, muy participativa. Salió a votar y a elegir a un candidato de unidad. Ganó el pueblo. Ganamos, con la planilla azul, con 250 votos, y la planilla roja quedó con 228 votos; y la planilla verde, con 124 votos”, detalló.

Resaltó la participación de la ciudadanía, la cual alcanzó cerca del 100 por ciento. “Es algo que nunca se ha visto en Francisco Uh May. Me siento comprometido por mi comunidad. Como joven, las energías que tengo, las quiero traducir en resultados para mi comunidad. Me siento con gran responsabilidad. Esto es el comienzo para que a Francisco Uh May le vaya mejor”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.