Ir al contenido principal

Revelan despilfarro de administración anterior en Tesorería estatal

El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior, encabezada por el exgobernador Roberto Borge Angulo.

“Realmente había un poquito de despilfarro en ciertas situaciones que estamos ordenando. Las instrucciones del gobernador después de la firma del pacto de austeridad es que todos los recursos sean canalizados para obras que tengan un beneficio para la ciudadanía del estado”, dijo. Con este programa de austeridad, los servidores públicos ya no serán beneficiados con el pago de las tarifas de sus teléfonos celulares y habrá mayor control con el gasto de la gasolina, aseguró.

El objetivo, insistió, es que los recursos sean empleados en proyectos de impacto para el estado, es decir, que sean entregados y aplicados en su totalidad a los proyectos de sustentabilidad en favor de esta entidad federativa.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...