Ir al contenido principal

Revelan despilfarro de administración anterior en Tesorería estatal

El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior, encabezada por el exgobernador Roberto Borge Angulo.

“Realmente había un poquito de despilfarro en ciertas situaciones que estamos ordenando. Las instrucciones del gobernador después de la firma del pacto de austeridad es que todos los recursos sean canalizados para obras que tengan un beneficio para la ciudadanía del estado”, dijo. Con este programa de austeridad, los servidores públicos ya no serán beneficiados con el pago de las tarifas de sus teléfonos celulares y habrá mayor control con el gasto de la gasolina, aseguró.

El objetivo, insistió, es que los recursos sean empleados en proyectos de impacto para el estado, es decir, que sean entregados y aplicados en su totalidad a los proyectos de sustentabilidad en favor de esta entidad federativa.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.