Ir al contenido principal

Revelan despilfarro de administración anterior en Tesorería estatal

El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior, encabezada por el exgobernador Roberto Borge Angulo.

“Realmente había un poquito de despilfarro en ciertas situaciones que estamos ordenando. Las instrucciones del gobernador después de la firma del pacto de austeridad es que todos los recursos sean canalizados para obras que tengan un beneficio para la ciudadanía del estado”, dijo. Con este programa de austeridad, los servidores públicos ya no serán beneficiados con el pago de las tarifas de sus teléfonos celulares y habrá mayor control con el gasto de la gasolina, aseguró.

El objetivo, insistió, es que los recursos sean empleados en proyectos de impacto para el estado, es decir, que sean entregados y aplicados en su totalidad a los proyectos de sustentabilidad en favor de esta entidad federativa.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"

Se separa del cargo victor Mas Tha

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores