Ir al contenido principal

Revelan despilfarro de administración anterior en Tesorería estatal

El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior TULUM, Quintana Roo.- El tesorero general del estado de Quintana Roo, Edgardo Díaz, aceptó que al tomar las riendas de esta dependencia, halló despilfarro producido por la administración anterior, encabezada por el exgobernador Roberto Borge Angulo.

“Realmente había un poquito de despilfarro en ciertas situaciones que estamos ordenando. Las instrucciones del gobernador después de la firma del pacto de austeridad es que todos los recursos sean canalizados para obras que tengan un beneficio para la ciudadanía del estado”, dijo. Con este programa de austeridad, los servidores públicos ya no serán beneficiados con el pago de las tarifas de sus teléfonos celulares y habrá mayor control con el gasto de la gasolina, aseguró.

El objetivo, insistió, es que los recursos sean empleados en proyectos de impacto para el estado, es decir, que sean entregados y aplicados en su totalidad a los proyectos de sustentabilidad en favor de esta entidad federativa.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre