Ir al contenido principal

Se suma DIF Tulum a programa “Abrigando Familias”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad TULUM, Quintana Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad que durante la temporada invernal suelen sufrir por el descenso de la temperatura.

La presidenta municipal Romalda Dzul Caamal, acompañada por la presidenta honoraria del DIF Tulum, Guillermina Miranda Miranda, y otros funcionarios, agradeció a empresarios y ciudadanos que se han unido a esta noble causa, haciendo un llamado a aquellos que no han participado a sumarse y donar prendas abrigadoras para esta temporada de frío, las cuales serán repartidas en colonias populares y comunidades del municipio a personas de la tercera edad y personas de escasos recursos. La donación de estos artículos se puede realizar en las oficinas del DIF, a un costado del Palacio Municipal; se aceptan cobertores, suéteres, o cualquier prenda que pueda abrigar.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.