Ir al contenido principal

Se suma DIF Tulum a programa “Abrigando Familias”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad TULUM, Quintana Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad que durante la temporada invernal suelen sufrir por el descenso de la temperatura.

La presidenta municipal Romalda Dzul Caamal, acompañada por la presidenta honoraria del DIF Tulum, Guillermina Miranda Miranda, y otros funcionarios, agradeció a empresarios y ciudadanos que se han unido a esta noble causa, haciendo un llamado a aquellos que no han participado a sumarse y donar prendas abrigadoras para esta temporada de frío, las cuales serán repartidas en colonias populares y comunidades del municipio a personas de la tercera edad y personas de escasos recursos. La donación de estos artículos se puede realizar en las oficinas del DIF, a un costado del Palacio Municipal; se aceptan cobertores, suéteres, o cualquier prenda que pueda abrigar.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero