Ir al contenido principal

Se suma DIF Tulum a programa “Abrigando Familias”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad TULUM, Quintana Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad que durante la temporada invernal suelen sufrir por el descenso de la temperatura.

La presidenta municipal Romalda Dzul Caamal, acompañada por la presidenta honoraria del DIF Tulum, Guillermina Miranda Miranda, y otros funcionarios, agradeció a empresarios y ciudadanos que se han unido a esta noble causa, haciendo un llamado a aquellos que no han participado a sumarse y donar prendas abrigadoras para esta temporada de frío, las cuales serán repartidas en colonias populares y comunidades del municipio a personas de la tercera edad y personas de escasos recursos. La donación de estos artículos se puede realizar en las oficinas del DIF, a un costado del Palacio Municipal; se aceptan cobertores, suéteres, o cualquier prenda que pueda abrigar.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.