Ir al contenido principal

Se suma DIF Tulum a programa “Abrigando Familias”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad TULUM, Quintana Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” con la entrega simbólica de cobertores y sábanas a personas en situación de vulnerabilidad que durante la temporada invernal suelen sufrir por el descenso de la temperatura.

La presidenta municipal Romalda Dzul Caamal, acompañada por la presidenta honoraria del DIF Tulum, Guillermina Miranda Miranda, y otros funcionarios, agradeció a empresarios y ciudadanos que se han unido a esta noble causa, haciendo un llamado a aquellos que no han participado a sumarse y donar prendas abrigadoras para esta temporada de frío, las cuales serán repartidas en colonias populares y comunidades del municipio a personas de la tercera edad y personas de escasos recursos. La donación de estos artículos se puede realizar en las oficinas del DIF, a un costado del Palacio Municipal; se aceptan cobertores, suéteres, o cualquier prenda que pueda abrigar.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.