Ir al contenido principal

Trágica Navidad: fallecen dos personas en accidente carretero

El período vacacional decembrino se tiñó de rojo tras un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum TULUM, Quintana Roo.- El período vacacional decembrino se tiñó de rojo tras un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a la altura del kilómetro 168+500, alrededor de las 20:00 horas del pasado 25 de diciembre.

Dos personas fallecidas y varios lesionados fue el saldo que arrojó en encontronazo entre dos vehículos particulares que terminaron destrozados. De acuerdo con información preliminar, el mortal accidente, que pudo haberse producido por el exceso de velocidad, se dio a escasos kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de Tres Reyes. Los vehículos involucrados en el hecho de tránsito son un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, con placas de circulación URV-163-C y una camioneta Ford, tipo Ecosport, con placas del Estado de México LXS-58-11.

Al lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, Protección Civil de Tulum, el cuerpo de Bomberos de este municipio, así como ambulancias particulares para ofrecer apoyo y trasladar a los heridos al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto. Asimismo, las autoridades competentes se dieron a la tarea de efectuar el levantamiento de los cuerpos para las diligencias correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...