Ir al contenido principal

Trágica Navidad: fallecen dos personas en accidente carretero

El período vacacional decembrino se tiñó de rojo tras un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum TULUM, Quintana Roo.- El período vacacional decembrino se tiñó de rojo tras un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a la altura del kilómetro 168+500, alrededor de las 20:00 horas del pasado 25 de diciembre.

Dos personas fallecidas y varios lesionados fue el saldo que arrojó en encontronazo entre dos vehículos particulares que terminaron destrozados. De acuerdo con información preliminar, el mortal accidente, que pudo haberse producido por el exceso de velocidad, se dio a escasos kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de Tres Reyes. Los vehículos involucrados en el hecho de tránsito son un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, con placas de circulación URV-163-C y una camioneta Ford, tipo Ecosport, con placas del Estado de México LXS-58-11.

Al lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, Protección Civil de Tulum, el cuerpo de Bomberos de este municipio, así como ambulancias particulares para ofrecer apoyo y trasladar a los heridos al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto. Asimismo, las autoridades competentes se dieron a la tarea de efectuar el levantamiento de los cuerpos para las diligencias correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra