Ir al contenido principal

Visitan escuelas para crear conciencia sobre maltrato en contra de mujeres

La regidora Yenny del Carmen López Landero comentó que continúan las actividades para crear conciencia en la población y ponerle un alto al maltrato en contra de las mujeres TULUM, Quintana Roo.- La regidora Yenny del Carmen López Landero comentó que continúan las actividades para crear conciencia en la población y ponerle un alto al maltrato en contra de las mujeres.

“Hemos visitado las escuelas para concienciar sobre la violencia contra la mujer. Los días 25 de cada mes tenemos alguna actividad para crear conciencia sobre el no maltrato contra las mujeres”, dijo, agregando que a partir de enero del próximo año se prevé visitar escuelas en las comunidades de Akumal y Chemuyil y posteriormente las ubicadas en la Zona Maya para ofrecer pláticas sobre este tema.

Feria Artesanal Navideña, hasta el 18 de diciembre

Por otra parte, comentó que desde el pasado día 12 de diciembre y hasta el próximo día 18 de este mismo mes, se ofrecen diversos productos en la Feria Artesanal Navideña 2016, ubicada  sobre la calle Neptuno, frente a la Casa de la Cultura de Tulum. En dicha feria se encuentran expositores provenientes de 12 estados de la República y también del estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.