Ir al contenido principal

Visitan escuelas para crear conciencia sobre maltrato en contra de mujeres

La regidora Yenny del Carmen López Landero comentó que continúan las actividades para crear conciencia en la población y ponerle un alto al maltrato en contra de las mujeres TULUM, Quintana Roo.- La regidora Yenny del Carmen López Landero comentó que continúan las actividades para crear conciencia en la población y ponerle un alto al maltrato en contra de las mujeres.

“Hemos visitado las escuelas para concienciar sobre la violencia contra la mujer. Los días 25 de cada mes tenemos alguna actividad para crear conciencia sobre el no maltrato contra las mujeres”, dijo, agregando que a partir de enero del próximo año se prevé visitar escuelas en las comunidades de Akumal y Chemuyil y posteriormente las ubicadas en la Zona Maya para ofrecer pláticas sobre este tema.

Feria Artesanal Navideña, hasta el 18 de diciembre

Por otra parte, comentó que desde el pasado día 12 de diciembre y hasta el próximo día 18 de este mismo mes, se ofrecen diversos productos en la Feria Artesanal Navideña 2016, ubicada  sobre la calle Neptuno, frente a la Casa de la Cultura de Tulum. En dicha feria se encuentran expositores provenientes de 12 estados de la República y también del estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.