Ir al contenido principal

Consume incendio techo de oficina de bienes raíces

El techo de una oficina de bienes raíces ubicada a un costado de la delegación de la Policía Federal, sobre la avenida principal de Tulum, fue consumido por el fuego TULUM, Quintana Roo.- El techo de una oficina de bienes raíces ubicada a un costado de la delegación de la Policía Federal, sobre la avenida principal de Tulum, fue consumido por el fuego en un incendio que inició poco después de las once de la noche del pasado viernes 13 de diciembre.

Con la ayuda de vecinos, quienes se apresuraron a combatir el fuego con galones de agua y extintores y con el apoyo del cuerpo de Bomberos, el cual arribó al lugar cerca de una hora más tarde luego de haberse generado el infortunio, se logró apagar las llamas que al parecer se originaron por un corto circuito y que amenazaba con quemar por completo el local con techo de guano.

Tras el incendio, el cual fue controlado pasada la medianoche, no se reportaron personas lesionadas ni otros daños qué lamentar.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.