Ir al contenido principal

Consume incendio techo de oficina de bienes raíces

El techo de una oficina de bienes raíces ubicada a un costado de la delegación de la Policía Federal, sobre la avenida principal de Tulum, fue consumido por el fuego TULUM, Quintana Roo.- El techo de una oficina de bienes raíces ubicada a un costado de la delegación de la Policía Federal, sobre la avenida principal de Tulum, fue consumido por el fuego en un incendio que inició poco después de las once de la noche del pasado viernes 13 de diciembre.

Con la ayuda de vecinos, quienes se apresuraron a combatir el fuego con galones de agua y extintores y con el apoyo del cuerpo de Bomberos, el cual arribó al lugar cerca de una hora más tarde luego de haberse generado el infortunio, se logró apagar las llamas que al parecer se originaron por un corto circuito y que amenazaba con quemar por completo el local con techo de guano.

Tras el incendio, el cual fue controlado pasada la medianoche, no se reportaron personas lesionadas ni otros daños qué lamentar.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.