Ir al contenido principal

Consume incendio techo de oficina de bienes raíces

El techo de una oficina de bienes raíces ubicada a un costado de la delegación de la Policía Federal, sobre la avenida principal de Tulum, fue consumido por el fuego TULUM, Quintana Roo.- El techo de una oficina de bienes raíces ubicada a un costado de la delegación de la Policía Federal, sobre la avenida principal de Tulum, fue consumido por el fuego en un incendio que inició poco después de las once de la noche del pasado viernes 13 de diciembre.

Con la ayuda de vecinos, quienes se apresuraron a combatir el fuego con galones de agua y extintores y con el apoyo del cuerpo de Bomberos, el cual arribó al lugar cerca de una hora más tarde luego de haberse generado el infortunio, se logró apagar las llamas que al parecer se originaron por un corto circuito y que amenazaba con quemar por completo el local con techo de guano.

Tras el incendio, el cual fue controlado pasada la medianoche, no se reportaron personas lesionadas ni otros daños qué lamentar.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.