Ir al contenido principal

Tulum, presente en la Fitur de Madrid

El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo, informó que Tulum cuenta con presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España, del 18 al 22 de enero TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo, informó que Tulum cuenta con presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España, del 18 al 22 de enero.

Explicó que la directora municipal de Turismo, Narda de la Cruz Córdova, acudió al país ibérico para impulsar una campaña de relaciones públicas y promoción de este destino del Caribe mexicano. La sección de Tulum se encuentra dentro del Pabellón México, inaugurado por el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, y la secretaria estatal, Marisol Vanegas Pérez.

La Fitur es considerada como una de las ferias de turismo más importantes del mundo, pues concentra a un importante número de mayoristas y operadores de esta industria. En el Ifema, recinto donde se desarrolla la feria, se instalan pabellones de una importante cantidad de países que muestran sus principales atracciones y puntos de interés para el turismo internacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.