Ir al contenido principal

Ciudadanos, inconformes con desempeño de funcionarios municipales

Ciudadanos se muestran inconformes con el desempeño de algunos servidores públicos locales ante el notorio retraso de obras y servicios, así como la mala atención que brindan a la población TULUM, Quintana Roo.- A más de cien días de haber iniciado funciones la actual administración municipal, es palpable la inconformidad de los ciudadanos con el desempeño de algunos servidores públicos locales ante el notorio retraso de obras y servicios, así como la mala atención que brindan a la población.

Es el caso del director general de Desarrollo Urbano y Ecología, Lorenzo Miranda Miranda, quien, a decir de ciudadanos como el señor Romualdo Ancona Núñez, suele ausentarse de su oficina, omitiendo la atención a la gente que acude a consultarlo.

“Cuando aceptaron el cargo, aceptaron una responsabilidad de cumplirle a la ciudadanía y darle el servicio que deben dar, porque son servidores públicos y tienen la responsabilidad de atender al pueblo, pues el pueblo es el jefe de ellos, no ellos son el jefe del pueblo. El funcionario debe estar en su oficina, no debe estar ausente, debe estar pendiente en la hora de trabajo y dar cumplimiento a su cargo del cual tomó protesta”, exclamó don Romualdo Ancona. “Es necesario que hagan una reunión y se tomen cartas en el asunto porque la gente se está quejando de él. Que se tome en consideración lo que está haciendo y si no quiere seguir trabajando, que renuncie, porque queremos gente que trabaje”, agregó.

Asimismo, lamentó que en la Dirección general de Obras y Servicios Públicos no haya una mano firme que dé resultados, pues sostuvo que Tulum necesita de una buena imagen al ser el turismo la principal fuente económica del municipio. Imagen que se ha visto afectada por el mal estado de las calles y la basura que suele haber por toda la cabecera municipal. “Que se vean los avances como se prometió, en imagen turística, porque nosotros vivimos del turismo pues no tenemos agricultura, no tenemos ganadería. Hay que ver que el señor trabaje y cumpla con sus obligaciones”, asumió.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy