Ir al contenido principal

En primeros cien días de gobierno, reparan “Parque del Árbol”

Fue necesario invertir 81 mil pesos en la reparación de resbaladillas, columpios, alumbrado, rehabilitación de baños, trabajos de plomería y pintura general del lugar JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La titular de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de José María Morelos, Brianda Cristina Gómez Cervera, recordó que durante los primeros cien días de administración recibió la comisión, en conjunto con la Dirección de Servicios Generales, de llevar a cabo la rehabilitación del “Parque del Árbol”, ubicado en esta cabecera municipal, con el propósito de que las familias morelenses pudieran tener un espacio de recreación.

Para ello, dijo, fue necesario invertir 81 mil pesos en la reparación de resbaladillas, columpios, alumbrado, rehabilitación de baños, trabajos de plomería y pintura general del lugar.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal