Ir al contenido principal

Mantiene Felipe Carrillo Puerto crecimiento paulatino

El director de Catastro, Guzmán Hay Chuck, dijo que no se puede comparar con el incremento demográfico que experimentan otros municipios del estado FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-  El director de Catastro en Felipe Carrillo Puerto, Guzmán Hay Chuck, sostuvo que este municipio mantiene un crecimiento paulatino y constante, pero no se puede comparar con el incremento demográfico que experimentan otros municipios del estado, como Solidaridad, Tulum y Benito Juárez.

“Es un crecimiento prudente porque no nos comparamos con los polos turísticos cuyo crecimiento es exponencial, de otra naturaleza, más acelerado. Nosotros tenemos crecimiento paulatino, pero es un hecho que sí va creciendo”, dijo.

Aseguró que con la llegada de inversiones en algunos sectores, las finanzas del municipio se verán beneficiadas con una mayor recaudación de ingresos por impuestos. En este sentido, afirmó que Felipe Carrillo Puerto no es la excepción en cuanto a contribuyentes morosos, pero expuso que seguramente más adelante se echará a andar un programa para incentivarlos a pagar.


OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.