Ir al contenido principal

Mantiene Felipe Carrillo Puerto crecimiento paulatino

El director de Catastro, Guzmán Hay Chuck, dijo que no se puede comparar con el incremento demográfico que experimentan otros municipios del estado FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-  El director de Catastro en Felipe Carrillo Puerto, Guzmán Hay Chuck, sostuvo que este municipio mantiene un crecimiento paulatino y constante, pero no se puede comparar con el incremento demográfico que experimentan otros municipios del estado, como Solidaridad, Tulum y Benito Juárez.

“Es un crecimiento prudente porque no nos comparamos con los polos turísticos cuyo crecimiento es exponencial, de otra naturaleza, más acelerado. Nosotros tenemos crecimiento paulatino, pero es un hecho que sí va creciendo”, dijo.

Aseguró que con la llegada de inversiones en algunos sectores, las finanzas del municipio se verán beneficiadas con una mayor recaudación de ingresos por impuestos. En este sentido, afirmó que Felipe Carrillo Puerto no es la excepción en cuanto a contribuyentes morosos, pero expuso que seguramente más adelante se echará a andar un programa para incentivarlos a pagar.


OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

👑 ¡EL REY DE LA CUMBIA LLEGA A TULUM! 👑

Anuncia la CROC, 5ta. Carrera Atlética “Donceles 28”

La quinta edición de la carrera "Donceles 28", organizada por la CROC, se realizará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 6 de la mañana