Ir al contenido principal

Mantiene Felipe Carrillo Puerto crecimiento paulatino

El director de Catastro, Guzmán Hay Chuck, dijo que no se puede comparar con el incremento demográfico que experimentan otros municipios del estado FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-  El director de Catastro en Felipe Carrillo Puerto, Guzmán Hay Chuck, sostuvo que este municipio mantiene un crecimiento paulatino y constante, pero no se puede comparar con el incremento demográfico que experimentan otros municipios del estado, como Solidaridad, Tulum y Benito Juárez.

“Es un crecimiento prudente porque no nos comparamos con los polos turísticos cuyo crecimiento es exponencial, de otra naturaleza, más acelerado. Nosotros tenemos crecimiento paulatino, pero es un hecho que sí va creciendo”, dijo.

Aseguró que con la llegada de inversiones en algunos sectores, las finanzas del municipio se verán beneficiadas con una mayor recaudación de ingresos por impuestos. En este sentido, afirmó que Felipe Carrillo Puerto no es la excepción en cuanto a contribuyentes morosos, pero expuso que seguramente más adelante se echará a andar un programa para incentivarlos a pagar.


OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.