Ir al contenido principal

Ofrecen curso a mototaxistas para prevenir accidentes

El gobierno municipal de José María Morelos y la Policía Federal ofrecieron un curso a más de 300 mototaxistas con la finalidad de disminuir accidentes JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- El gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi en coordinación con la Policía Federal Preventiva en la entidad brindaron un curso de educación vial a más de 300 mototaxistas que brindan servicio en la cabecera municipal, con la finalidad de disminuir los accidentes que se registran con esas unidades.

Contando con la presencia de la oficial Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora general de la Policía Federal Preventiva en el Estado de Quintana Roo dio inicio el curso de capacitación vial “Orientación para la Prevención del Accidente”, en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

El representante del edil morelense, el director de Tránsito municipal Edgar Dzib Blanco dio las palabras de bienvenida a los presentes al tiempo de agradecer a la Policía Federal la preocupación que tienen por la sociedad morelense al impartir un curso que beneficiara los trabajadores de los mototaxis que operan en la ciudad.

El curso estuvo a cargo del oficial federal Gonzalo López Ramón encargado de la plaza en este municipio quien oriento a los choferes de las mototaxis a conducir con mayor responsabilidad, y brindo toda una serie de reglamentos que se deben cumplir para evitar accidentes.

Al evento asistieron el director y subdirector de Transporte municipal, Cristian Caamal Jiménez y Cruz de la Torre Méndez respectivamente, así como los líderes de las 10 agrupaciones registradas oficialmente en el municipio, CNPO, CTC, CMS, CNC, Catem, Unorca, CROC, CRT, Fesoc, y Copemil Usos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.