Ir al contenido principal

Por carnaval, reforzarán vigilancia en Tulum

Con la celebración del Carnaval Tulum 2017, el cual se celebrará del 3 al 5 de marzo del año corriente, la vigilancia policíaca se reforzará para la tranquilidad de los pobladores y visitantes TULUM, Quintana Roo.- Con la celebración del Carnaval Tulum 2017, el cual se celebrará del 3 al 5 de marzo del año corriente, la vigilancia policíaca se reforzará para la tranquilidad de los pobladores y visitantes que disfrutarán de esta fiesta de alegría y colorido, expuso el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas.

“Tendremos un operativo de presencia, de disuasión, perimetralmente con la participación de la Dirección de Tránsito, de Seguridad Pública y de los elementos pedestres. Vamos a tener todo muy controlado”, aseguró. Agregó que ante la presencia de visitantes provenientes de otros municipios, según las previsiones, se redoblarán los esfuerzos integrando a más elementos policíacos para garantizar la seguridad. “Vamos a traer un poco más de elementos para que podamos tener presencia dentro y fuera del establecimiento (donde se realizarán las presentaciones musicales) y que todo transcurra en paz y tranquilidad”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana