Ir al contenido principal

Por carnaval, reforzarán vigilancia en Tulum

Con la celebración del Carnaval Tulum 2017, el cual se celebrará del 3 al 5 de marzo del año corriente, la vigilancia policíaca se reforzará para la tranquilidad de los pobladores y visitantes TULUM, Quintana Roo.- Con la celebración del Carnaval Tulum 2017, el cual se celebrará del 3 al 5 de marzo del año corriente, la vigilancia policíaca se reforzará para la tranquilidad de los pobladores y visitantes que disfrutarán de esta fiesta de alegría y colorido, expuso el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas.

“Tendremos un operativo de presencia, de disuasión, perimetralmente con la participación de la Dirección de Tránsito, de Seguridad Pública y de los elementos pedestres. Vamos a tener todo muy controlado”, aseguró. Agregó que ante la presencia de visitantes provenientes de otros municipios, según las previsiones, se redoblarán los esfuerzos integrando a más elementos policíacos para garantizar la seguridad. “Vamos a traer un poco más de elementos para que podamos tener presencia dentro y fuera del establecimiento (donde se realizarán las presentaciones musicales) y que todo transcurra en paz y tranquilidad”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.