Ir al contenido principal

Se mantienen finanzas sanas en sindicato de taxistas, aseguran

A pesar de algunos gastos que ha habido en los últimos dos meses, las finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, se mantienen sanas, aseguran TULUM, Quintana Roo.- A pesar de algunos gastos que ha habido en los últimos dos meses, las finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, se mantienen sanas, afirmó el encargado de esta área en el gremio, Juan Carlos Nieto Mejía.

“Los números son positivos, a pesar de los gastos de la fiesta de diciembre y la remodelación del auditorio del sindicato en el mes de enero. La inversión de esta remodelación fue de entre 400 mil y 500 mil pesos. En este punto, creemos que siempre hay que darle lo mejor al socio concesionario para que esté cómodo en las asambleas. No hay deudas. Estamos bien”, reiteró.

No obstante, invitó a los socios concesionarios y operadores morosos a cubrir sus cuotas pendientes, pues recordó que de esta forma el sindicato obtiene recursos para seguir generando obras y ofrecer servicios. “Hay un mínimo porcentaje de morosos. Que sigan colaborando con el comité para tener mejores resultados”, sostuvo.

Buscan certeza jurídica en predio

Por otra parte, informó que el secretario general, Irán Zapata, realiza los trámites necesarios para que el sindicato obtenga el título de propiedad del predio de Akumal, que funciona como sitio de taxis. “Es el único que nos queda por tener la certeza jurídica. Al final de la administración, debe quedar asegurado”, manifestó, agregando que también es necesario adquirir otro predio en la cabecera municipal para construir allí unas instalaciones más amplias, pues el inmueble actual ya resulta pequeño.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum