Ir al contenido principal

Se refuerza la seguridad en La Presumida

El gobierno municipal hizo entrega de una moto-patrulla a fin de que haga recorridos de vigilancia permanentes y la ciudadanía se sienta más protegida JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En respuesta a la solicitud de los habitantes de la localidad de La Presumida de reforzar la seguridad en dicho poblado, el gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi hizo entrega de una moto-patrulla a fin de que haga recorridos de vigilancia permanentes y la ciudadanía se sienta más protegida.

“La seguridad para los habitantes de las comunidades es una prioridad para el presidente municipal y con esta acción cumple una de sus peticiones de reforzar la vigilancia para menguar los robos a casa habitación que se habían incrementado”, dijo el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Luis Humberto Ovando Lastra al hacer entrega de la moto-patrulla en presencia de las autoridades de esa localidad y del comité de protección ciudadana.

Ovando Lastra señaló que, en el poblado en mención se encuentran dos policías de base y los viernes, sábado y domingo se llevan a cabo recorridos de vigilancia con las patrullas por las comunidades de San Gertrudis y las aledañas para brindar vigilancia y protección a la ciudadanía.

Por su parte la autoridad comunal del poblado de La Presumida, Damián Guadalupe Caamal agradeció a la Administración del alcalde José Baladez Chi la entrega de la moto-patrulla, dijo que, con esa acción contribuirá a que él vandalismo que ha imperado en la comunidad ya no sean más un problema y la ciudadanía se sentirá más segura y tranquila pues tienen un presiente que se preocupa y vela por sus gobernados.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.