Ir al contenido principal

Se registra Karla Franco como candidata para la CNOP Yucatán

Karla Franco presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021 MÉRIDA, Yucatán.- Arropada del entusiasmo y la unidad que existe en el Partido Revolucionario Institucional de Yucatán, la mañana de este sábado Karla Franco Blanco, presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021, en un ambiente festivo en el que contó con el apoyo de los órganos de dirección de la Confederación, sus movimientos y organizaciones adheridas.

Acompañada de los Presidentes del PRI Estatal y Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Esquivel Millet, respectivamente, Karla Franco, en su breve pero emotivo mensaje, recordó el legado de Manuel Medina Enríquez y convocó a los cenopistas a la unidad y a continuar el trabajo de puertas abiertas a todas las voces para construir las estrategias que darán como resultado la victoria en el 2018.

“Hoy los priistas con la fuerza que nos caracteriza, debemos demostrar que somos abiertos a escuchar todas las voces, de convocar esa unidad que representa la fortaleza de nuestro partido, por eso estoy aquí para sumarme a ese dinamismo del PRI para construir el triunfo del 2018”, señaló la aspirante a la CNOP Yucatán.

Precisó, que hoy más que nunca el PRI y sus sectores, como la CNOP tienen ese referente de trabajo y apertura en Rolando Zapata Bello, el gobernador mejor posicionado a nivel nacional, ejemplo que deben seguir los priistas para continuar con ese desarrollo del estado que aspiran los yucatecos.

Cabe señalar que poco después de las 11 de la mañana, Jaime Celis Quintal, Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la Confederación, fue el encargado de recibir la documentación de inscripción de la aspirante.

Celis Quintal, precisó que será la Comisión correspondiente, junto con la Comisión Estatal Revisora de Recursos, que encabeza Víctor Ayora Narváez, que tendrán a bien la revisión y análisis de la documentación, así como el dictamen de procedencia correspondiente.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Se confirma construcción de Chedraui en Tulum

El Director Regional de Medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, confirmó la construcción y próxima apertura de un Chedraui en Tulum. Reveló que se espera que la inauguración de la tienda Chedraui en este municipio sea en el mes de noviembre o diciembre. Con esta apertura, según Corona, serían beneficiados, en principio, 300 colaboradores directos y 200 indirectos, por lo que serían alrededor de 500 personas las que se verían favorecidas con un empleo.
La tienda Chedraui de Tulum, en una primera etapa, se construiría sobre 4 ó 5 mil metros cuadrados y contaría con estacionamiento, sin embargo, se prepararía para ser una tienda más grande posteriormente, según refirió Corona. La segunda etapa dependería de la demanda que marque el mercado en esta zona de la Riviera Maya.

Destacó que la tienda Chedraui de Tulum, en principio, sería dos veces más grande que la que ahora se encuentra ubicada en Puerto Aventuras, ya que Tulum tiene un mayor potencial de mercado.
En relación a los problema…