Ir al contenido principal

Tulum: Contraen nupcias 26 parejas en programa de Bodas Colectivas

En el marco del día del Amor y de la Amistad, celebrado el pasado 14 de febrero, 26 parejas formalizaron su unión por la vía civil con la celebración de bodas colectivas TULUM, Quintana Roo.- En el marco del día del Amor y de la Amistad, celebrado el pasado 14 de febrero, 26 parejas formalizaron su unión por la vía civil con la celebración de bodas colectivas, un programa impulsado por el gobierno municipal de Tulum.

La ceremonia, encabezada por la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, se celebró con gran emoción y fue amenizada por la marimba tulumnense “La Reyna del Sureste” y el ballet folclórico “Corona de Luna”, de la ciudad de Peto, Yucatán. Asimismo, las parejas pudieron disfrutar de un banquete patrocinado por el gobierno municipal. El momento solemne corrió a cargo de la directora de Registro Civil, Karla de los Ángeles Collí Chi, quien después de dar lectura a la epístola de Melchor Ocampo, referente al matrimonio, declaró formalmente unidas por la vía civil a las 26 parejas que se sumaron a este programa, entre ellas, la formada por doña Amalia Balam y don Pablo Concha, quienes llevan 50 años viviendo juntos, tiempo en el que procrearon seis hijos y cuentan con 20 nietos.

En su mensaje, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, felicitó a los recién casados y refirió que al ser la familia la base de la sociedad, su gobierno se ve comprometido con el apoyo a este tipo de programas; además, conminó a las parejas a llevar una vida sana, fundamentada en el respeto y esperanza junto a sus familiares.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.