Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo donación de muebles al DIF

Artículos de línea blanca y cocina fueron adquiridos para equipar el comedor comunitario de la Casa del Adulto Mayor, dependiente del DIF de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la decimotercera sesión ordinaria, celebrada el pasado 16 de marzo, el cabildo de Tulum aprobó entregar en donación diversos bienes muebles al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio.

Se informó que artículos de línea blanca y cocina fueron adquiridos para equipar el comedor comunitario de la Casa del Adulto Mayor, dependiente del DIF de Tulum, para que en este lugar se ofrezca un mejor servicio y funcionalidad a las personas de la tercera edad. Acto seguido, los integrantes del ayuntamiento aprobaron otorgar en donación a título gratuito, libre de gravámenes, estos bienes muebles.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.