Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo donación de muebles al DIF

Artículos de línea blanca y cocina fueron adquiridos para equipar el comedor comunitario de la Casa del Adulto Mayor, dependiente del DIF de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la decimotercera sesión ordinaria, celebrada el pasado 16 de marzo, el cabildo de Tulum aprobó entregar en donación diversos bienes muebles al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio.

Se informó que artículos de línea blanca y cocina fueron adquiridos para equipar el comedor comunitario de la Casa del Adulto Mayor, dependiente del DIF de Tulum, para que en este lugar se ofrezca un mejor servicio y funcionalidad a las personas de la tercera edad. Acto seguido, los integrantes del ayuntamiento aprobaron otorgar en donación a título gratuito, libre de gravámenes, estos bienes muebles.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal