Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo donación de muebles al DIF

Artículos de línea blanca y cocina fueron adquiridos para equipar el comedor comunitario de la Casa del Adulto Mayor, dependiente del DIF de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la decimotercera sesión ordinaria, celebrada el pasado 16 de marzo, el cabildo de Tulum aprobó entregar en donación diversos bienes muebles al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio.

Se informó que artículos de línea blanca y cocina fueron adquiridos para equipar el comedor comunitario de la Casa del Adulto Mayor, dependiente del DIF de Tulum, para que en este lugar se ofrezca un mejor servicio y funcionalidad a las personas de la tercera edad. Acto seguido, los integrantes del ayuntamiento aprobaron otorgar en donación a título gratuito, libre de gravámenes, estos bienes muebles.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.