Ir al contenido principal

Cubre deudas el Gobierno del Estado con esquema financiero eficiente

Se ha podido realizar el pago a proveedores y se han podido cumplir otros compromisos como el pago de becas y aportaciones estatales de convenios, informó el director de Egresos del Estado, Eduardo Flores Casares TULUM, Quintana Roo.- El director general de Egresos en el Gobierno del Estado, Eduardo José Flores Casares, informó que derivado del manejo disciplinario eficiente y cuidadoso que la actual administración ha tenido de las finanzas públicas, se ha podido realizar el pago a proveedores y se han podido cumplir otros compromisos como el pago de becas y aportaciones estatales de convenios.

“Se están cumpliendo los compromisos. Se está buscando que la atención a la gente sea oportuna y estamos evitando los rezagos en muchos sectores. Cuando tomamos la administración, las finanzas estaban en una situación complicada. Había escasos recursos, pues fueron mal utilizados. Había muchas deudas, muchos compromisos que no se cumplieron y había que hacerles frente. De eso se trata ahorita, con el manejo eficiente que estamos realizando, poder componer un poco las cosas. Esperemos que la derrama económica que originaría el turismo en esta temporada vacacional termine beneficiando al estado”, declaró.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre