Ir al contenido principal

Cubre deudas el Gobierno del Estado con esquema financiero eficiente

Se ha podido realizar el pago a proveedores y se han podido cumplir otros compromisos como el pago de becas y aportaciones estatales de convenios, informó el director de Egresos del Estado, Eduardo Flores Casares TULUM, Quintana Roo.- El director general de Egresos en el Gobierno del Estado, Eduardo José Flores Casares, informó que derivado del manejo disciplinario eficiente y cuidadoso que la actual administración ha tenido de las finanzas públicas, se ha podido realizar el pago a proveedores y se han podido cumplir otros compromisos como el pago de becas y aportaciones estatales de convenios.

“Se están cumpliendo los compromisos. Se está buscando que la atención a la gente sea oportuna y estamos evitando los rezagos en muchos sectores. Cuando tomamos la administración, las finanzas estaban en una situación complicada. Había escasos recursos, pues fueron mal utilizados. Había muchas deudas, muchos compromisos que no se cumplieron y había que hacerles frente. De eso se trata ahorita, con el manejo eficiente que estamos realizando, poder componer un poco las cosas. Esperemos que la derrama económica que originaría el turismo en esta temporada vacacional termine beneficiando al estado”, declaró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.