Ir al contenido principal

Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

Dio inicio en este municipio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual tendrá vigencia hasta el próximo 30 de mayo TULUM, Quintana Roo.- Contando con la presencia de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el pasado martes 14 de marzo dio inicio en este municipio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual concluirá el próximo 30 de mayo.

El presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja en Tulum, Óscar Carreño Samso, recalcó la necesidad que tiene la benemérita institución en la adquisición de más equipo y ambulancias, pues las unidades que actualmente ofrecen servicio ya presentan cierto deterioro. Detalló que de forma mensual, la Cruz Roja en este municipio eroga en gasto operativo de alrededor de 120 mil pesos, ofreciendo servicios médicos y de emergencia a la comunidad.

Por su parte, la alcaldesa Romalda Dzul Caamal hizo un llamado a la población para que se sume y aporte su donativo, recordando que más allá de la colecta anual que se realiza y que tendrá como plazo el próximo 30 de mayo, la institución requiere del respaldo de la comunidad los 365 días del año. Durante el inicio de la colecta anual, la presidenta municipal aportó un donativo de 15 mil pesos, a nombre del Ayuntamiento de Tulum, y se unió al tradicional boteo frente a las instalaciones de la institución para animar a la ciudadanía a realizar sus aportaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero