Ir al contenido principal

Invierten 14 MDP en cambio de tuberías en Tulum

Con el cambio de tuberías que se realiza en la cabecera municipal, se invierten recursos por aproximadamente 14 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Carlos Salas Minaya, declaró que con el cambio de tuberías que se realiza en la cabecera municipal, se invierten recursos por aproximadamente 14 millones de pesos.

Precisó que las obras se desarrollan desde la calle Alfa hasta el fraccionamiento Huracanes, al sur de la ciudad, y añadió que es probable que los trabajos no concluyan hasta fines del próximo mes de abril.

“Era una obra necesaria para que podamos contar con más agua y de mejor calidad. Hemos estado trabajando por tramos y conforme vamos avanzando, vamos cerrando. Espero que a principios del mes que viene, se cierren la mayoría de las calles y hagamos un lavado de todas ellas, para el polvo. Hay que tener en cuenta que a veces el flujo de dinero no ha sido el ideal en el desarrollo de esta obra, pero esperamos que a más tardar en mayo ya esté todo listo”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.