Ir al contenido principal

Invierten 14 MDP en cambio de tuberías en Tulum

Con el cambio de tuberías que se realiza en la cabecera municipal, se invierten recursos por aproximadamente 14 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Carlos Salas Minaya, declaró que con el cambio de tuberías que se realiza en la cabecera municipal, se invierten recursos por aproximadamente 14 millones de pesos.

Precisó que las obras se desarrollan desde la calle Alfa hasta el fraccionamiento Huracanes, al sur de la ciudad, y añadió que es probable que los trabajos no concluyan hasta fines del próximo mes de abril.

“Era una obra necesaria para que podamos contar con más agua y de mejor calidad. Hemos estado trabajando por tramos y conforme vamos avanzando, vamos cerrando. Espero que a principios del mes que viene, se cierren la mayoría de las calles y hagamos un lavado de todas ellas, para el polvo. Hay que tener en cuenta que a veces el flujo de dinero no ha sido el ideal en el desarrollo de esta obra, pero esperamos que a más tardar en mayo ya esté todo listo”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.