Ir al contenido principal

Invitan a donar en colecta anual de la Cruz Roja

Gabriel González Ornelas, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, hizo un llamado a la población para que se sume y colabore con la Cruz Roja en su colecta anual TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, invitó a la población a contribuir con la Cruz Roja, en el marco del inicio de la colecta anual que realiza esta benemérita institución y que tendrá como fecha límite el próximo 30 de mayo.

“Como ciudadanos, es importante colaborar con esta institución tan noble que no sabemos cuándo la vamos a necesitar. Es importante que contribuyamos con lo que podamos. Es una ayuda para reforzar las ambulancias que ellos tienen, el equipamiento. Sabemos que es una institución que sobrevive de las donaciones de toda la gente. Invito a la ciudadanía a participar y que haga su donación para el beneficio de la Cruz Roja”, indicó.

Personal de la Cruz Roja y voluntarios se dedicaran a “botear” en los próximos días en las principales avenidas de esta cabecera municipal con el propósito de recaudar recursos que permitan renovar el equipamiento y ambulancias que ya se encuentran deterioradas, de acuerdo con el presidente de la institución en este municipio, Óscar Carreño Samso. Las instalaciones de la Cruz Roja se encuentran ubicadas a un costado de la Dirección General de Seguridad Públcia, Tránsito y Bomberos, sobre la Avenida Cobá.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.