Ir al contenido principal

Invitan a donar en colecta anual de la Cruz Roja

Gabriel González Ornelas, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, hizo un llamado a la población para que se sume y colabore con la Cruz Roja en su colecta anual TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, invitó a la población a contribuir con la Cruz Roja, en el marco del inicio de la colecta anual que realiza esta benemérita institución y que tendrá como fecha límite el próximo 30 de mayo.

“Como ciudadanos, es importante colaborar con esta institución tan noble que no sabemos cuándo la vamos a necesitar. Es importante que contribuyamos con lo que podamos. Es una ayuda para reforzar las ambulancias que ellos tienen, el equipamiento. Sabemos que es una institución que sobrevive de las donaciones de toda la gente. Invito a la ciudadanía a participar y que haga su donación para el beneficio de la Cruz Roja”, indicó.

Personal de la Cruz Roja y voluntarios se dedicaran a “botear” en los próximos días en las principales avenidas de esta cabecera municipal con el propósito de recaudar recursos que permitan renovar el equipamiento y ambulancias que ya se encuentran deterioradas, de acuerdo con el presidente de la institución en este municipio, Óscar Carreño Samso. Las instalaciones de la Cruz Roja se encuentran ubicadas a un costado de la Dirección General de Seguridad Públcia, Tránsito y Bomberos, sobre la Avenida Cobá.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra