Ir al contenido principal

Invitan a jornada cultural "Arte en movimiento"

En una jornada cultural gratuita denominada “Arte en Movimiento”, serán 13 las especialidades que se impartirán del 13 al 19 de marzo para las personas que se inscriban TULUM, Quintana Roo.- En su tercera edición, La Galera ofrece talleres de arte y recreativos completamente gratuitos para todos los ciudadanos de Tulum. En una jornada cultural denominada “Arte en Movimiento”, serán 13 las especialidades que se impartirán del 13 al 19 de marzo para las personas que se inscriban.

La representante de Dono Productions, Kate McHugt, a nombre de los artistas refirió que los interesados pueden inscribirse directamente en los lugares en que se impartirán los diversos talleres; precisó que la edad mínima requerida para acceder a los talleres es de 8 años, en caso de que tengan menos edad tendrán que acudir con alguno de sus padres.

En ese sentido, dijo que en la Casa de la Cultura se impartirán los cursos de Yoga 10 a 12 pm; Música del Cuerpo, de 10 a 12 pm; Canto Africano, de 11 a 1 pm; y Capoeira, de 6 a 8 pm.
En la Unidad Deportiva se brindarán los cursos de Acrobacia, de 10 a 12 pm; Percusión, de 3 a 5 pm; y Skate Board, de 6 a 8 pm.

Para el caso de Cajón Flamenco, el taller se realizará en el Parque Rotario, de 11 a 1 pm; Hula Hoop, de 3 a 5 pm en el Centro Comunitario (Expofer); Máscaras, de 4 a 6 pm en la biblioteca Jacinto Pat; Acroyoga, de 4 a 6 pm en la biblioteca Jacinto Pat; y Slackline, de 4 a 6 en playa Santa Fe.

Es de subrayar que, dependiendo del taller, el cupo va de 12 a 30 personas por especialidad y se espera que acudan 300 interesados en los diversos talleres, con los cuales se pretende hacer valer el derecho de la comunidad a expresarse libremente y generar consciencia colectiva sobre la sensibilización que genera el arte en la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos