Ir al contenido principal

Invitan a la 7ª edición de la carrera atlética “Donceles 28”

Las inscripciones se encuentran abiertas para participar en esta competencia que se desarrollará el próximo 26 de marzo, a partir de las 6:00 de la mañana TULUM, Quintana Roo.- En el marco del octavo aniversario de la creación de la oficina sindical de la CROC en Tulum, fue anunciada la séptima edición de la carrera atlética “Donceles 28”, la cual se realizará el día 26 de marzo, a partir de las 06:00 de la mañana, en este municipio.

Mediante rueda de prensa, representantes gremiales detallaron que la competencia se desarrollará en las ramas femenil y varonil, y en tres categorías: categoría libre, de 10 km; categoría para personas con capacidades diferentes, de 5 km; y categoría juvenil, de 2 km. Precisaron que la salida se efectuará a partir de las 06:00 de la mañana, a la altura del hotel OM y la meta tendrá lugar en la sede de la CROC en este municipio, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Osiris Norte con Lexiu y Ok’oot, en la colonia Mayapax. Los premios que se entregarán en cada categoría, quedarán establecidos de la siguiente manera: primer lugar, mil 500 pesos; segundo lugar, mil pesos; tercer lugar, 500 pesos.

Las inscripciones quedan abiertas en las oficinas de la CROC en Tulum, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y se pueden realizar hasta media hora antes de la carrera. Cabe resaltar que al momento de realizar la inscripción, es necesario validar la edad con la credencial de elector. Durante la competencia se ofrecerán servicios de hidratación, protección vial y servicio médico en caso de requerirlo. Todos los corredores recibirán una camiseta y medallas conmemorativas.

En el anuncio oficial de la carrera estuvo presente el comisionado del gremio en Tulum, Claudio Cortés Méndez; también Uri Carmona Islas, en representación del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez; la subdirectora de Recursos Humanos del hotel Bahía Príncipe, Jennifer Rodríguez; el gerente de operaciones del hotel Kore Tulum, Guillermo Padilla; la regidora Silvia Lugo Flota; la directora municipal de Juventud y Deporte, Ana María Tec Pat; además del director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora.

Para mayores informes sobre la séptima edición de la carrera atlética “Donceles 28”, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (984) 128 6415, (984) 119 3581, (984) 146 4485.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos