Ir al contenido principal

Promocionan a Tulum en la ITB de Berlín

La ITB se ha consolidado como la feria líder a nivel mundial en materia turística, pues concentra a los mejores especialistas en mercadeo y los más importantes operadores turísticos TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que en días pasados la directora de Turismo, Narda de la Cruz, acudió a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que se celebró del 7 al 11 de marzo en Alemania, para continuar promocionando a este polo turístico.

La ITB se ha consolidado como la feria líder a nivel mundial en materia turística, pues concentra a los mejores especialistas en mercadeo y los más importantes operadores turísticos. Tulum, durante esta feria, expuso sus bellezas naturales y riqueza cultural dentro del pabellón México, el cual fue inaugurado por el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid.

De acuerdo con el concejal Canté Balam, se espera que la afluencia turística se eleve a un cien por ciento durante la temporada vacacional de Semana Santa. Por lo mientras, informó, la ocupación hotelera se mantiene entre 80 y 90 puntos porcentuales.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.