Ir al contenido principal

Sostiene secretario general del ayuntamiento diálogo con invasores de predios

Les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan, y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa TULUM, Quintana Roo.- En un diálogo público con invasores de predios que se manifestaron por la tarde, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan, y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa.

Les aclaró que, en el programa de vivienda que diseñó la mesa técnica, no se permitirá que la gente que no es del municipio sea incluida, pues no tienen derecho.

También les hizo ver que, por cuestiones ambientales y de índole legal, no podrán quedarse en los terrenos que invadieron porque el ayuntamiento no cuenta con recursos para introducir servicios.

En otro orden de ideas, les indicó que, por instrucciones de la presidenta Romalda Dzul Caamal, se respetarán en todo momento las manifestaciones respetuosas y pacíficas, al tiempo en que les pidió formar un comité que los represente para mantener un diálogo permanente y encontrar vías de solución a las diferencias.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.