Ir al contenido principal

Sostiene secretario general del ayuntamiento diálogo con invasores de predios

Les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan, y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa TULUM, Quintana Roo.- En un diálogo público con invasores de predios que se manifestaron por la tarde, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan, y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa.

Les aclaró que, en el programa de vivienda que diseñó la mesa técnica, no se permitirá que la gente que no es del municipio sea incluida, pues no tienen derecho.

También les hizo ver que, por cuestiones ambientales y de índole legal, no podrán quedarse en los terrenos que invadieron porque el ayuntamiento no cuenta con recursos para introducir servicios.

En otro orden de ideas, les indicó que, por instrucciones de la presidenta Romalda Dzul Caamal, se respetarán en todo momento las manifestaciones respetuosas y pacíficas, al tiempo en que les pidió formar un comité que los represente para mantener un diálogo permanente y encontrar vías de solución a las diferencias.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre