Ir al contenido principal

Sostiene secretario general del ayuntamiento diálogo con invasores de predios

Les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan, y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa TULUM, Quintana Roo.- En un diálogo público con invasores de predios que se manifestaron por la tarde, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, les informó que el gobierno del estado y el municipio ya tienen una solución a la problemática de vivienda que enfrentan, y en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa.

Les aclaró que, en el programa de vivienda que diseñó la mesa técnica, no se permitirá que la gente que no es del municipio sea incluida, pues no tienen derecho.

También les hizo ver que, por cuestiones ambientales y de índole legal, no podrán quedarse en los terrenos que invadieron porque el ayuntamiento no cuenta con recursos para introducir servicios.

En otro orden de ideas, les indicó que, por instrucciones de la presidenta Romalda Dzul Caamal, se respetarán en todo momento las manifestaciones respetuosas y pacíficas, al tiempo en que les pidió formar un comité que los represente para mantener un diálogo permanente y encontrar vías de solución a las diferencias.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.