Ir al contenido principal

Detectan vendedores ambulantes de otros municipios y estados

Durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados TULUM, Quintana Roo.- El director de Comercio en Tulum, Ángel Tapia Fiayo, dio a conocer que durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados.

Indicó que ante esto se les invitó a regularizar su situación o retirarse por no contar con el permiso para vender. Detalló que el permiso dependió del tipo de producto que vendieran, pues así como hay gente que acude a vender productos del campo, hay otros que venden productos que no están permitidos. “Algunos hicieron caso omiso, pero más tarde se les tuvo que retirar y mucha gente sí pasó a pagar. Hay gente que viene de otras partes del estado, y que vienen a vender sus productos que son cosechas personales, cosechas de lo que siembran. Ellos buscan la manera de venderlos y les dimos algunos permisos para que hicieran esa venta”, explicó.

“Si la gente desea vender aquí en Tulum, antes que nada, deben solicitar su permiso para poder regular la venta, y de no hacerlo, se toman medidas junto con el Departamento de Fiscalización para retirarlos del municipio”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...