Ir al contenido principal

Detectan vendedores ambulantes de otros municipios y estados

Durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados TULUM, Quintana Roo.- El director de Comercio en Tulum, Ángel Tapia Fiayo, dio a conocer que durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados.

Indicó que ante esto se les invitó a regularizar su situación o retirarse por no contar con el permiso para vender. Detalló que el permiso dependió del tipo de producto que vendieran, pues así como hay gente que acude a vender productos del campo, hay otros que venden productos que no están permitidos. “Algunos hicieron caso omiso, pero más tarde se les tuvo que retirar y mucha gente sí pasó a pagar. Hay gente que viene de otras partes del estado, y que vienen a vender sus productos que son cosechas personales, cosechas de lo que siembran. Ellos buscan la manera de venderlos y les dimos algunos permisos para que hicieran esa venta”, explicó.

“Si la gente desea vender aquí en Tulum, antes que nada, deben solicitar su permiso para poder regular la venta, y de no hacerlo, se toman medidas junto con el Departamento de Fiscalización para retirarlos del municipio”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.