Ir al contenido principal

Detectan vendedores ambulantes de otros municipios y estados

Durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados TULUM, Quintana Roo.- El director de Comercio en Tulum, Ángel Tapia Fiayo, dio a conocer que durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados.

Indicó que ante esto se les invitó a regularizar su situación o retirarse por no contar con el permiso para vender. Detalló que el permiso dependió del tipo de producto que vendieran, pues así como hay gente que acude a vender productos del campo, hay otros que venden productos que no están permitidos. “Algunos hicieron caso omiso, pero más tarde se les tuvo que retirar y mucha gente sí pasó a pagar. Hay gente que viene de otras partes del estado, y que vienen a vender sus productos que son cosechas personales, cosechas de lo que siembran. Ellos buscan la manera de venderlos y les dimos algunos permisos para que hicieran esa venta”, explicó.

“Si la gente desea vender aquí en Tulum, antes que nada, deben solicitar su permiso para poder regular la venta, y de no hacerlo, se toman medidas junto con el Departamento de Fiscalización para retirarlos del municipio”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal