Ir al contenido principal

Detectan vendedores ambulantes de otros municipios y estados

Durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados TULUM, Quintana Roo.- El director de Comercio en Tulum, Ángel Tapia Fiayo, dio a conocer que durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa se detectó la presencia de vendedores ambulantes procedentes de otros municipios y otros estados.

Indicó que ante esto se les invitó a regularizar su situación o retirarse por no contar con el permiso para vender. Detalló que el permiso dependió del tipo de producto que vendieran, pues así como hay gente que acude a vender productos del campo, hay otros que venden productos que no están permitidos. “Algunos hicieron caso omiso, pero más tarde se les tuvo que retirar y mucha gente sí pasó a pagar. Hay gente que viene de otras partes del estado, y que vienen a vender sus productos que son cosechas personales, cosechas de lo que siembran. Ellos buscan la manera de venderlos y les dimos algunos permisos para que hicieran esa venta”, explicó.

“Si la gente desea vender aquí en Tulum, antes que nada, deben solicitar su permiso para poder regular la venta, y de no hacerlo, se toman medidas junto con el Departamento de Fiscalización para retirarlos del municipio”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.