Ir al contenido principal

Rehabilitarán canchas de fútbol de la unidad deportiva

Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum, dio a conocer la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

Indicó que, debido al deterioro de este espacio que no había sido atendido en ocho años, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en días pasados dio el banderazo de inicio de la obra que contempla la sustitución del pasto sintético, pintura de barda perimetral, cambio de malla ciclónica, alumbrado, pintura y delimitación de la cancha.

Cabe destacar que, durante el citado banderazo, la alcaldesa dio instrucciones para que también la cancha de fútbol soccer sea rehabilitada, pues se encuentra en pésimas condiciones y de esta forma representa un riesgo para el desarrollo de este deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.