Ir al contenido principal

Rehabilitarán canchas de fútbol de la unidad deportiva

Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum, dio a conocer la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

Indicó que, debido al deterioro de este espacio que no había sido atendido en ocho años, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en días pasados dio el banderazo de inicio de la obra que contempla la sustitución del pasto sintético, pintura de barda perimetral, cambio de malla ciclónica, alumbrado, pintura y delimitación de la cancha.

Cabe destacar que, durante el citado banderazo, la alcaldesa dio instrucciones para que también la cancha de fútbol soccer sea rehabilitada, pues se encuentra en pésimas condiciones y de esta forma representa un riesgo para el desarrollo de este deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre