Ir al contenido principal

Rehabilitarán canchas de fútbol de la unidad deportiva

Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum, dio a conocer la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

Indicó que, debido al deterioro de este espacio que no había sido atendido en ocho años, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en días pasados dio el banderazo de inicio de la obra que contempla la sustitución del pasto sintético, pintura de barda perimetral, cambio de malla ciclónica, alumbrado, pintura y delimitación de la cancha.

Cabe destacar que, durante el citado banderazo, la alcaldesa dio instrucciones para que también la cancha de fútbol soccer sea rehabilitada, pues se encuentra en pésimas condiciones y de esta forma representa un riesgo para el desarrollo de este deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.