Ir al contenido principal

Rehabilitarán canchas de fútbol de la unidad deportiva

Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum, dio a conocer la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

Indicó que, debido al deterioro de este espacio que no había sido atendido en ocho años, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en días pasados dio el banderazo de inicio de la obra que contempla la sustitución del pasto sintético, pintura de barda perimetral, cambio de malla ciclónica, alumbrado, pintura y delimitación de la cancha.

Cabe destacar que, durante el citado banderazo, la alcaldesa dio instrucciones para que también la cancha de fútbol soccer sea rehabilitada, pues se encuentra en pésimas condiciones y de esta forma representa un riesgo para el desarrollo de este deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento