Ir al contenido principal

Rehabilitarán canchas de fútbol de la unidad deportiva

Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum, dio a conocer la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

Indicó que, debido al deterioro de este espacio que no había sido atendido en ocho años, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, en días pasados dio el banderazo de inicio de la obra que contempla la sustitución del pasto sintético, pintura de barda perimetral, cambio de malla ciclónica, alumbrado, pintura y delimitación de la cancha.

Cabe destacar que, durante el citado banderazo, la alcaldesa dio instrucciones para que también la cancha de fútbol soccer sea rehabilitada, pues se encuentra en pésimas condiciones y de esta forma representa un riesgo para el desarrollo de este deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.