Ir al contenido principal

Acopian cerca de 26 toneladas de desechos en "Reciclatón de Empresas"

Las empresas participantes reciben un estímulo fiscal que consiste en un manifiesto, y una vez que acumulan tres de ellos reciben un descuento en el pago de impuestos y derechos TULUM, Quintana Roo.- El Reciclatón de Empresas logró acopiar el pasado viernes cerca de 26 toneladas de materiales reciclables, y de esta forma Tulum avanza en materia de cuidado medio ambiental, dijo el jefe del departamento de Reciclaje de la Dirección de Ecología, Cuauhtémoc Martínez.

En ese sentido, explicó que el número de empresas ha aumentado y actualmente participan 20 comercios en este esfuerzo de conservación del medio ambiente y aprovechamiento industrial de materiales.

Las empresas participantes reciben un estímulo fiscal que consiste en un manifiesto, y una vez que acumulan 3 de ellos reciben un descuento en el pago de impuestos y derechos, explicó.

Confió en que el número de empresas continúe creciendo y subrayó que pese a que la normatividad les permite aplicar multas y sanciones a las compañías que no reciclan, han optado por conciencizar y alentar la iniciativa empresarial en el cuidado medio ambiental mediante cursos a empresarios y trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal