Ir al contenido principal

Inicia elección de Comités Vecinales en Tulum

Dio inicio el proceso de elección de los Comités Vecinales que se encargarán de gestionar y promover obras y servicios que demandan los ciudadanos, así como vigilar la calidad de los mismos TULUM, Quintana Roo.- Este martes 2 de mayo dio inicio el proceso de elección de los Comités Vecinales que se encargarán de gestionar y promover obras y servicios que demandan los ciudadanos, así como vigilar la calidad de los mismos.

Los primero dos comités se eligieron en la colonia Centro y Cancha Maya, a esta última le fue añadida la colonia Luna y, según la directora de Participación Ciudadana, Wendy Ruiz Aguilar, cada día se realizarán dos procesos de tal manera que para cuando concluya el proceso, el 12 de mayo, queden legalmente constituidos 13 Comités Vecinales.

En sentido, afirmó que la presidenta municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, ha instruido a todo su gabinete a tener una comunicación abierta y continúa con los ciudadanos, y confió en que con estos comités se agilizarán los procesos de gestión y dialogo entre gobierno y ciudadanos.

Estableció que estos organismos de carácter inminentemente social actuarán procesando y gestionando las demandas ciudadanas de servicios y obras en cada colonia de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre